Detenida una mujer en Alicante por apuñalar por la espalda a su pareja
Una mujer de 33 años ha sido detenida en Alicante por apuñalar por la espalda a su pareja tras una discusión que acabó con el hombre en el hospital. La víctima se presentó en el hospital aludiendo que había tenido un accidente doméstico, aunque posteriormente confesaría lo que había pasado, gracias a las indagaciones de la Guardia Civil.
La víctima, de 30 años, y de nacionalidad española, al igual que su novia, lleva tres días ingresado en la UCI, aunque ya no revisa más gravedad y se espera que pase a planta en las próximas horas. La mujer fue detenida por la Policía acusada de un delito de homicidio en grado de tentativa.
La Guardia Civil, una vez tomó declaración a la víctima, procedió a detener a la mujer, que no opuso resistencia. Al parecer, en los hechos ocurridos el pasado domingo en la localidad Callosa d’Ensarriá, Alicante, la mujer asestó una puñalada por la espalda a su pareja después de que tuvieran una fuerte discusión, de la que no ha trascendido el motivo.
Por ahora, el hombre continuará ingresado en el hospital de Villajoyosa, después de pasar tres días en los cuidados intensivos de la UCI, y no se teme por su vida.
Temas:
- Agresiones
- Alicante
- suceso
Lo último en Sucesos
-
Supervivientes de la masacre de la boda gitana: «Parecía un atentado terrorista con muertos por ahí»
-
Declaran las víctimas de la masacre de la boda gitana: «El asesino fue a por su coche, aceleró y mató»
-
El Constitucional anula la condena de cárcel al creador del falso tour de La Manada de Pamplona
-
La versión de Ana Julia: admite las relaciones sexuales en la cárcel y niega amenazas a la madre de Gabriel
-
Tragedia en La Gomera: al menos un muerto y varios heridos en un accidente de autobús
Últimas noticias
-
Resultado Jack Draper – Carlos Alcaraz en vivo online | Cómo va el partido del Masters 1000 de Roma hoy en directo
-
Los espías del catalán montan en cólera por los rótulos en español en las carreteras de Mallorca
-
El delegado del Gobierno de Madrid sólo responde a su abogado y se desmarca del ‘caso Begoña Gómez’
-
Desconcierto total en Linares (Jaén): ¿Por qué los pájaros llevan días atacando a la población?
-
Absuelto un violador en Cádiz porque la víctima no recuerda si tenía 12 o 13 años: “Es una vergüenza”