Sucesos

Detenida una mujer en Alicante por apuñalar por la espalda a su pareja

Meco
Un coche de la Guardia Civil

Una mujer de 33  años ha sido detenida en Alicante por apuñalar por la espalda a su pareja tras una discusión que acabó con el hombre en el hospital. La víctima se presentó en el hospital aludiendo que había tenido un accidente doméstico, aunque posteriormente confesaría lo que había pasado, gracias a las indagaciones de la Guardia Civil.

La víctima, de 30 años, y de nacionalidad española, al igual que su novia, lleva tres días ingresado en la UCI, aunque ya no revisa más gravedad y se espera que pase a planta en las próximas horas. La mujer fue detenida por la Policía acusada de un delito de homicidio en grado de tentativa.

La Guardia Civil, una vez tomó declaración a la víctima, procedió a detener a la mujer, que no opuso resistencia. Al parecer, en los hechos ocurridos el pasado domingo en la localidad Callosa d’Ensarriá, Alicante, la mujer asestó una puñalada por la espalda a su pareja después de que tuvieran una fuerte discusión, de la que no ha trascendido el motivo.

Por ahora, el hombre continuará ingresado en el hospital de Villajoyosa, después de pasar tres días en los cuidados intensivos de la UCI, y no se teme por su vida.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias