Cortan la R4 de Rodalies en Barcelona tras hallar un cadáver cerca de las vías
La circulación de trenes en la R4 de Rodalies se ha visto interrumpida en ambos sentidos entre las estaciones de Tarrasa Este y Sabadell sur, en Barcelona, tras el hallazgo de un cadáver cerca de las vías.
La circulación de trenes se ha cortado a primera hora de este jueves, 25 de enero, después de que se encontrara un cuerpo cerca de las vías. Hacia las 09:00 horas, tras el levantamiento del cadáver, el servicio ha vuelto a prestar servicio.
🚉 Prealerta #FERROCAT: tallada la circulació a la línia R4 entre Terrassa i Sabadell Sud en ambdós sentits. S’ha trobat un cos al voral de la via i s’ha demanat la interrupció temporal del pas dels combois. pic.twitter.com/G7mQo7AAO6
— Protecció civil (@emergenciescat) January 25, 2024
Por su parte, Protección Civil de la Generalitat ha activado la prealerta del Plan de emergencias en el transporte de viajeros por ferrocarril (Ferrocat) por el incidente.
Renfe ya ha informado de que prevé recuperar la frecuencia y el horario de la circulación de Rodalies entre las dos estaciones situadas en Barcelona tras el hallazgo del cadáver.
Lo último en Sucesos
-
Asi cayó ‘la banda del Vaticano’: el vídeo del atraco del falso cura y la falsa monja a una joyería de Madrid
-
Desarticulada una red en Huelva que cobró 150.000 euros del paro haciéndose pasar por desempleados
-
Los bomberos encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en el Pantano de San Juan en Madrid
-
Un incendio en Parla hace saltar las alarmas por el intenso humo tras calcinarse varios camiones
-
Dispara con un fusil contra sus compañeros de piso tras una pelea en un bar de Valencia
Últimas noticias
-
España – Cabo Verde en directo online | Última hora del partido del Mundial 2026 en vivo hoy
-
Pedro Sánchez se pone a animar a España tras no recibir a la Selección y la alaba por ser un equipo «diverso»
-
Así es Luis de la Fuente: edad, su familia, dónde vive y contrato como seleccionador de España
-
La Sagrada Familia se convierte en el Lego más grande de la historia: 12.060 piezas y un precio de 750 euros
-
Asi cayó ‘la banda del Vaticano’: el vídeo del atraco del falso cura y la falsa monja a una joyería de Madrid