Cortan la R4 de Rodalies en Barcelona tras hallar un cadáver cerca de las vías
La circulación de trenes en la R4 de Rodalies se ha visto interrumpida en ambos sentidos entre las estaciones de Tarrasa Este y Sabadell sur, en Barcelona, tras el hallazgo de un cadáver cerca de las vías.
La circulación de trenes se ha cortado a primera hora de este jueves, 25 de enero, después de que se encontrara un cuerpo cerca de las vías. Hacia las 09:00 horas, tras el levantamiento del cadáver, el servicio ha vuelto a prestar servicio.
🚉 Prealerta #FERROCAT: tallada la circulació a la línia R4 entre Terrassa i Sabadell Sud en ambdós sentits. S’ha trobat un cos al voral de la via i s’ha demanat la interrupció temporal del pas dels combois. pic.twitter.com/G7mQo7AAO6
— Protecció civil (@emergenciescat) January 25, 2024
Por su parte, Protección Civil de la Generalitat ha activado la prealerta del Plan de emergencias en el transporte de viajeros por ferrocarril (Ferrocat) por el incidente.
Renfe ya ha informado de que prevé recuperar la frecuencia y el horario de la circulación de Rodalies entre las dos estaciones situadas en Barcelona tras el hallazgo del cadáver.
Lo último en Sucesos
-
Detenido un hombre por el asesinato de una mujer en Marbella
-
Detenida una hija del matrimonio asesinado en Tauste y su pareja por el doble crimen
-
Encuentran los cadáveres del ex secretario de UAGA y su mujer con signos de violencia en Tauste (Zaragoza)
-
Asesinada una mujer de 44 años por su pareja en un centro comercial de Murcia
-
Al menos un muerto y varios heridos tras la explosión de un tanque de combustible en Gran Canaria
Últimas noticias
-
Un brote de sarna afecta a una veintena de militares desplegados en Ceuta tras la invasión
-
Rodrigo ya está en Barcelona: «Jugar aquí es un sueño, a por la Champions y por todo lo que se ponga delante»
-
Crisis migratoria en Ceuta, en directo hoy: última hora de la frontera, los inmigrantes y Marruecos
-
La urgencia de una ley antiokupación
-
Hervir hojas de laurel con ramas de canela y clavo: por qué recomiendan hacerlo en todas las casas y para qué sirve