El hombre que ha matado a su ex mujer y a su hija en Carabanchel fue absuelto de malos tratos en octubre
Tras la absolución le retiraron la orden de alejamiento sobre la víctima
La Policía tuvo que retirar por orden judicial las medidas de protección sobre la víctima
Antonio, el peruano de 25 años que esta madrugada ha degollado a su hija de 5 años y apuñalado hasta la muerte a su ex pareja en Carabanchel (Madrid), fue absuelto en octubre en un juicio por malos tratos a la víctima. Tras el proceso judicial, se retiró la orden de alejamiento sobre la víctima y la mujer se refugió en el piso de unos conocidos que vivían en una planta superior del edificio donde la pareja tenía su vivienda.
La pareja estaba a punto de firmar la separación. La mujer estuvo registrada en el sistema policial VioGén, en el que fue calificada como un caso de riesgo alto, motivo por el que tenía unas medidas de protección muy elevadas. Sin embargo, en octubre la Policía Nacional tuvo que retirar por orden judicial las medidas de protección en Carabanchel tras ser absuelto el homicida en un procedimiento de maltrato contra la víctima.
Esta madrugada, sobre las 00:30 horas, Antonio ha consumado su venganza sobre Tatiana. Con unas llaves que tenía en su poder, el asesino de Carabanchel absuelto por la justicia ha accedido al piso donde se refugiaba su mujer y ha degollado a su hija de 5 años en la habitación, luego ha bajado al garaje y allí ha apuñalado hasta la muerte a su ex pareja.
Mientras asesinaba a su hija, el matrimonio que compartía la casa con las víctimas se ha encerrado en su habitación con sus hijos de corta edad y ha avisado a la Policía del terrible suceso que estaba ocurriendo en la misma vivienda.
Un vecino ha sido quien ha encontrado el cadáver de Tatiana y avisado a la Policía que se ha presentado de inmediato en el lugar del doble crimen de Carabanchel. Los agentes han encontrado el cadáver de la niña en la cama de la habitación y al padre herido de gravedad tras intentar cortarse el cuello con el mismo cuchillo. Ahora está ingresado en el Hospital 12 de Octubre en calidad de detenido y acusado del doble crimen machista de Carabanchel.
Temas:
- Madrid