Aparece muerta una mujer en Marbella y detienen a su pareja
Una mujer ha sido asesinada en Marbella (Málaga) presuntamente a manos de su expareja y agentes de la Policía Nacional ya ha detenido este sábado al supuesto autor. La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones tras confirmarse el hallazgo del cadáver de una mujer, de 53 años, con signos de violencia, según han informado fuentes policiales.
La pareja sentimental, de 47 años y nacionalidad búlgara, ya ha sido detenida por su presunta implicación y la investigación continúa abierta. El crimen ha sido cometido este sábado en un descampado de la calle Vélez y el presunto asesinato se ha entregado a la Policía, aunque ya estaba identificado, según las fuentes policiales.
La Delegación del Gobierno Contra la Violencia de Género está recabando datos para confirmar si se trata de un nuevo asesinato machista. El presunto agresor no estaba en el sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género (Viogén).
El teléfono 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 52 idiomas diferentes, al igual que el correo 016-online@igualdad.gob.es. También se presta atención mediante WhatsApp a través del número 600000016, y los menores pueden dirigirse al teléfono de la Fundación ANAR 900 20 20 10.
En una situación de emergencia, se puede llamar al 112 o a los teléfonos de la Policía Nacional (091) y de la Guardia Civil (062), y en caso de ser imposible realizar una llamada, se puede recurrir a la aplicación ALERTCOPS, desde la que se envía una señal de alerta a la Policía con geolocalización.
Lo último en Sucesos
-
Un kamikaze magrebí drogado mata a otro conductor en una persecución de la Policía en Barcelona
-
Un detenido y un apuñalado grave en una pelea entre inmigrantes irregulares senegaleses por droga en Lavapiés (Madrid)
-
La mafia de la ITV de Madrid dejó que circularan más de 3.000 coches con deficiencias peligrosas
-
Fin de semana negro en las carreteras: nueve muertos y ocho heridos en tres accidentes ocurridos en Barcelona, Málaga y Castellón
-
La terapeuta de Andic no podrá acogerse al secreto profesional y deberá declarar ante la juez que sospecha de ella
Últimas noticias
-
Alemania – Paraguay, en directo: cómo va, resultado y estadísticas en vivo online del partido del Mundial 2026 hoy
-
Tres ucranianos heridos graves por la explosión de un paquete bomba en Mónaco
-
Confirmado: adiós Armengol
-
Mallorca completa con éxito la extracción del pecio de Ses Fontanelles, tras un complejo operativo de cuatro meses
-
Djokovic sufre ante Wu Yibing pero logra salvar un mal día en Wimbledon