Una mujer y sus tres hijos mueren en un accidente entre un camión y un coche en Ceguilla (Segovia)
Una mujer de 35 años y sus tres hijos, menores, entre ellos dos gemelos de dos años y su hermano mayor de cinco, han fallecido este lunes como consecuencia de la colisión entre un camión y un turismo. Un accidente mortal que se ha producido en Segovia hoy en la carretera N-110 a su paso por el término municipal de Ceguilla (Segovia), localidad perteneciente a Aldealengua de Pedraza, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.
El accidente mortal de hoy en Segovia se ha producido unos minutos antes de las 13:14 horas de este lunes. Entonces, a través de varias llamadas se ha avisado a la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 de una colisión entre un camión y un turismo en el kilómetro 160 de la N-110, en Ceguilla (Segovia), en la salida del Puerto de Navafría dirección a la capital.
Según las personas que han llamado al Servicio de Emergencias citado para alertar de la tragedia en Segovia, en un principio al menos dos personas habían resultado heridas y se encontraban inconscientes y atrapadas en el interior del vehículo. Entonces, según los pocos datos que había, se ha hablado de una mujer y un bebé, tras una colisión entre un tractocamión de la empresa de construcción de Trescasas y un turismo Ford.
🚑 | Emergencias 112cyl | 13:14 horas. Colisión entre un camión y un turismo en el pk 160 de la N-110, en Ceguilla #Segovia. Una mujer y dos menores fallecidos. #Accidente #112CyL pic.twitter.com/HbH6DzGefb
— 112 Castilla y León (@112cyl) October 23, 2023
La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente mortal de hoy a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que ha enviado una ambulancia con soporte vital básico, un equipo médico de la zona y un helicóptero medicalizado. Sin embargo, cuando ha llegado el personal de Emergencias de Castillo y León, sólo ha podido certificar la muerte de la mujer y sus tres hijos, los cuales vivían en una localidad de Segovia. En cambio, el conductor del camión ha resultado ileso.
La N-110 se encuentra en la actualidad cortada en el punto donde se ha producido el siniestro, en el que se está procediendo a la retirada de los restos de los vehículos accidentados, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).
Temas:
- Accidente de tráfico
Lo último en Sucesos
-
A juicio la banda nigeriana del falso Brad Pitt por estafar 314.000 € a dos mujeres españolas
-
Una pareja de videntes profana la Basílica del Pilar en busca de espíritus con los que dicen comunicarse
-
La historia de la rápida huida de Piedad para escapar de las llamas: «Estaba sin móvil y sin cobertura»
-
Así se propagó el incendio de Los Gallardos durante las primeras 18 horas
-
Detenido el novio de la mujer asesinada a puñaladas junto a su hija en Mijas (Málaga)
Últimas noticias
-
Detenido el ex alcalde socialista de San Felíu de Guíxols (Gerona) por masturbarse frente a menores en la piscina de un hotel
-
El mercado del lujo en superdeportivos eléctricos se retrasa… y sus clientes son quienes han tomado la decisión
-
Comunista, pro-Hamás y con tatuajes de Stalin y Mao: detenido en Ibiza un multimillonario de Estados Unidos por orden de Trump
-
El gran error que cometen la mayoría de propietarios de perros en España y los veterinarios no suelen decir en su consulta
-
La Terraza Magnética 2026 explora los misterios de la noche madrileña