Sucesos

Una mujer y sus tres hijos mueren en un accidente entre un camión y un coche en Ceguilla (Segovia)

Una mujer de 35 años y sus tres hijos, menores, entre ellos dos gemelos de dos años y su hermano mayor de cinco, han fallecido este lunes como consecuencia de la colisión entre un camión y un turismo. Un accidente mortal que se ha producido en Segovia hoy en la carretera N-110 a su paso por el término municipal de Ceguilla (Segovia), localidad perteneciente a Aldealengua de Pedraza, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El accidente mortal de hoy en Segovia se ha producido unos minutos antes de las 13:14 horas de este lunes. Entonces, a través de varias llamadas se ha avisado a la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 de una colisión entre un camión y un turismo en el kilómetro 160 de la N-110, en Ceguilla (Segovia), en la salida del Puerto de Navafría dirección a la capital.

Según las personas que han llamado al Servicio de Emergencias citado para alertar de la tragedia en Segovia, en un principio al menos dos personas habían resultado heridas y se encontraban inconscientes y atrapadas en el interior del vehículo. Entonces, según los pocos datos que había, se ha hablado de una mujer y un bebé, tras una colisión entre un tractocamión de la empresa de construcción de Trescasas y un turismo Ford.

Foto: Efe.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente mortal de hoy a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que ha enviado una ambulancia con soporte vital básico, un equipo médico de la zona y un helicóptero medicalizado. Sin embargo, cuando ha llegado el personal de Emergencias de Castillo y León, sólo ha podido certificar la muerte de la mujer y sus tres hijos, los cuales vivían en una localidad de Segovia. En cambio, el conductor del camión ha resultado ileso.

La N-110 se encuentra en la actualidad cortada en el punto donde se ha producido el siniestro, en el que se está procediendo a la retirada de los restos de los vehículos accidentados, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).