Polémica

El zasca del padre de Gerard Piqué a Shakira tras el ‘regalito’ en su última canción

Gerard Piqué, Hijos Piqué
Los nuevos problemas de Gerard Piqué

Las novedades entre Shakira y Gerard Piqué han dejado en una situación muy complicada a la cantante. Todo parecía ir bien, pero realmente era una calma tensa que no ha tardado demasiado tiempo en estallar. La artista estaba preparando un nuevo tema titulado El Jefe donde lanza varios dardos envenenados a Joan Piqué Rovira, su antiguo suegro. Este último ha reaccionado, pero antes de desvelar qué ha hecho debemos tener en cuenta cuál es la situación actual que atraviesa a Shakira. Cuando publicó su famoso trabajo con Bizarrap recibió buenas críticas, por eso ha sorprendido tanto que ahora no haya sucedido exactamente lo mismo.

Los defensores de Gerard Piqué acusan a la intérprete de haber llegado demasiado lejos. Está aireando demasiadas intimidades de la relación que tuvo con el empresario. ¿Hasta dónde va a llegar? La idea era que su vida en Miami le alejase del conflicto, aunque cada vez hay más polémicas encima de la mesa.

La reacción del padre de Gerard Piqué

Joan Piqué Rovira nunca ha terminado de llevarse bien con Shakira, a pesar de que la cantante ha hecho muchos esfuerzos. Fuentes cercanas aseguran que llegó a interpretar algunos temas en catalán para ganarse la confianza de su familia política. El problema era que los padres de Piqué querían otra cosa para el ex futbolista, por eso los detalles de Shakira siempre caían en saco roto. La última letra de su canción ha generado una gran polémica, pues ha vuelto a hablar de Piqué. «Dicen por ahí que no hay mal que cien años dura, pero ahí está mi suegro que no pisa sepultura», relata.

Los fans de Gerard están en pie de guerra y consideran que la artista ha cruzado demasiados límites. ‘El Jefe’, un proyecto donde también participa el grupo regional mexicano Fuerza Regida, ha generado nuevos problemas. La diferencia es que el afectado, en este caso Joan Piqué, ha reaccionado. La periodista Laura Fa, que siempre ha manejado muy buena información sobre este tema, tiene todos los datos.

El mensaje de Joan Piqué

Laura Fa y Lorena Vázquez presentan un podcast llamado ‘Mamarazzis’ y han asegurado que el padre de Piqué ha cambiado su estado de Whatsapp a «Bailando con lobas». Esta frase hace referencia a la famosa canción que Shakira sacó en 2009 titulada ‘Loba’. Es su forma de responder a la intérprete de los ataques que ha recibido en los últimos días. Lo cierto es que ‘El Jefe’ ha tenido bastante repercusión, pero no son pocos los que consideran que la ex de Piqué debe pisar el freno cuanto antes.

Shakira ni olvida ni perdona

En la nueva canción de Shakira hay otra protagonista: la última niñera de sus hijos, llamada Lili Melgar. Supuestamente Gerard Piqué la despidió de forma injusta al descubrir que había estado colaborando con su ex para dar con la existencia de Clara Chía. Gracias a ella la cantante descubrió que Gerard tenía una estrecha relación con Clara y a partir de ahí cambió todo. Fue el principio de una guerra que todavía no ha terminado y que ya tiene demasiadas víctimas.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias