Los whatsapp de los detenidos por la compraventa de un bebé por 10.000 €
Tres detenidos por la compraventa de un bebé por 10.000 €
El frente ya está aquí y Jorge Rey lanza su previsión más radical: "Lo peor aún no ha llegado"
Cataluña no se libra: AEMET lanza su parte más desconcertante del mes
La Guardia Civil de Cádiz ha detenido a tres personas implicadas en la compraventa de una recién nacida por 10.000 euros. Se trata de una pareja de hombres de Llanos de Vícar y de la madre de la niña, de Villamartín, que quería salvar con esto su precaria situación económica.
Los arrestados, en libertad con cargos que les pueden suponer hasta cinco años de prisión, ‘negociaron’ el plan a seguir tanto si no eran descubiertos como si las cosas se torcían. OKDIARIO ha tenido acceso a los mensajes que intercambiaron vía WhatsApp para tratar de salirse con la suya.
La pequeña, que no fue inscrita en el registro en las horas posteriores a su nacimiento, se encuentra bajo la tutela de los servicios sociales de la Junta de Andalucía.
Temas:
- Guardia Civil
Lo último en Sociedad
-
El frente ya está aquí y Jorge Rey lanza su previsión más radical: «Lo peor aún no ha llegado»
-
Cataluña no se libra: AEMET lanza su parte más desconcertante del mes
-
La razón por la que Andy y Lucas siguieron dando conciertos pese a que no se aguantaban
-
La AEMET advierte: un fenómeno se aproxima y podría cambiar el tiempo en España
-
Alejandra Rubio estalla contra Antonio Banderas y se lía la mundial: «¿Has estudiado…?»
Últimas noticias
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
A qué hora juega Alcaraz contra De Miñaur y dónde ver por TV en directo el partido de las ATP Finals
-
Manuel Aguilera: «Los muertos en Mallorca por las bombas republicanas se han ocultado, yo daré la lista»
-
Ni en el salón ni en la terraza: el lugar de tu casa donde debes colocar la albahaca para que atraiga la buena suerte
-
España tiene los restos de mastodontes más completos de Europa: acaban de aparecer en un pueblo de Granada