Los whatsapp de los detenidos por la compraventa de un bebé por 10.000 €
La Guardia Civil de Cádiz ha detenido a tres personas implicadas en la compraventa de una recién nacida por 10.000 euros. Se trata de una pareja de hombres de Llanos de Vícar y de la madre de la niña, de Villamartín, que quería salvar con esto su precaria situación económica.
Los arrestados, en libertad con cargos que les pueden suponer hasta cinco años de prisión, ‘negociaron’ el plan a seguir tanto si no eran descubiertos como si las cosas se torcían. OKDIARIO ha tenido acceso a los mensajes que intercambiaron vía WhatsApp para tratar de salirse con la suya.
La pequeña, que no fue inscrita en el registro en las horas posteriores a su nacimiento, se encuentra bajo la tutela de los servicios sociales de la Junta de Andalucía.
Temas:
- Guardia Civil
Lo último en Sociedad
-
Roberto Leal suelta la bomba sobre Manu y Rosa de Pasapalabra: «Están muy felices»
-
La AEMET avisa de lo que llega a España y pide prudencia porque no se salva nadie: una DANA como nunca
-
Miguel Bosé arremete contra el Gobierno por los incendios: «Son los criminales responsables»
-
Alerta máxima del METEOCAT por «tiempo violento» en Cataluña: llega una DANA y nadie está preparado
-
La alerta de la AEMET a Andalucía a partir del lunes: llegan fuertes lluvias y tormentas a estas zonas
Últimas noticias
-
Dónde ver todos los partidos del EuroBasket 2025 por televisión en directo y online
-
Portazo de Tebas al Camp Nou: la Liga no invertirá el calendario para el Barça-Valencia
-
Incendios en España hoy: última hora de los fuegos activos en tiempo real y detenidos en Granada, León, Galicia…
-
El 64% de los jóvenes no estudia en las grandes ciudades por el alquiler: fracaso de la ley de Vivienda
-
Olvídate de comprar una smart TV: el Fire Stick HD de Amazon convierte cualquiera en smart y ahora cuesta solo 28 €