Le piden 10 años de cárcel por atar a su ex pareja a la cama, drogarla y apalearla toda una noche
Leticia Sabater se atreve con la gastronomía: así es el plato que ha creado en un bar de Zaragoza
Fue una estrella en los 2000 y ahora vive en la calle: así está ahora uno de los actores más conocidos de la televisión
La sección 26 de la Audiencia Provincial de Madrid celebra el próximo jueves, 11 de enero, el juicio por violencia machista contra un hombre acusado de atar a su ex pareja a la pata de una cama de matrimonio para drogarla y propinarle una paliza durante toda una noche.
La Fiscalía Provincial de Madrid solicita 10 años de prisión para José C. S., que cuenta con antecedentes penales con una condena previa por un delito de maltrato en el ámbito familiar, por los delitos de detención ilegal y lesiones.
El escrito de acusación sostiene que el 24 de agosto de 2016 el acusado acudió a las 23.00 horas al domicilio donde residía su ex pareja, de nacionalidad española, con la excusa de ver a su hijo. Una vez en el interior de la vivienda comenzó a insultar a la mujer y bloqueó la puerta de salida. Le llamó «puta» y le dijo que «iba a ganar dinero zorreando» para él. «Vas a comer la boca y la lengua de todo el mundo», le soltó.
A continuación la introdujo «contra su voluntad» en el dormitorio principal y la ató a la cama. Fue entonces cuando el acusado cogió un palo de madera con punta metálica y comenzó a propinarles durante varias horas «numerosos» y «violentos» golpes por todo el cuerpo. «llegándole a obligar a ingerir benzodiacepinas, cocaína y opiáceos».
Sobre las 9.00 horas del día siguiente pidió a su hija mayor, que era menor de edad, que comprara un candado con el que, haciendo uso de una cadena que entrelazó entre la pata de cama y el cuello de víctima, lo cerró y la dejó en el cuatro «impidiendo toda posibilidad de huida». El acusado se marchó poco después del domicilio y unos 45 minutos después fue liberada por su hijo de ocho años.
Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió múltiples lesiones, entre un traumatismo cefálico, facial, en las extremidades, dorso-lumbar y glúteos, además de una intoxicación involuntaria de benzodiacepinas, cocaína y opiáceos, además de equimosis por varias partes de su cuerpo. Estuvo hospitalizada y tardó en curarse 10 días.
El Juzgado de Violencia de Género sobre la Mujer número 6 de Madrid acordó en un auto el pasado 3 de diciembre de 2016 la prohibición de que el acusado se aproximase a menos de 500 metros de su ex pareja así como de sus tres hijos menores, de su domicilio, lugar de trabajo o cualquier lugar que frecuentara.
Lo último en Sociedad
-
Leticia Sabater se atreve con la gastronomía: así es el plato que ha creado en un bar de Zaragoza
-
Fue una estrella en los 2000 y ahora vive en la calle: así está ahora uno de los actores más conocidos de la televisión
-
Llega la nieve a Barcelona y METEOCAT lo ha confirmado: a partir de este día
-
Faltan horas y no estamos preparados: la alerta de la AEMET que afecta a estas zonas
-
De triunfar en ‘GH’ a trabajar en el aeropuerto: el cambio radical del concursante que no dejó indiferente a nadie
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 27 de diciembre de 2025: comprobar los resultados de Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 27 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 27 de diciembre de 2025
-
Activan la alerta roja y envían EsAlert en 27 municipios de Málaga ante el «peligro extraordinario»
-
El alcalde de Martos destituye a un concejal socialista tras su vídeo machista publicado por OKDIARIO