Un hombre mata a su pareja a cuchilladas en Madrid
El aviso de José Antonio Maldonado que revienta la Semana Santa: llegan 3 fenómenos de riesgo a España
Alerta de Roberto Brasero por el fenómeno que lo cambia todo a partir del Jueves Santo: "Llega una bola de…"
Giro de 180º en el tiempo esta Semana Santa: hasta 10 grados menos en estas zonas de España, según los expertos
Un hombre de 40 años ha confesado este viernes en la comisaría del distrito madrileño de Usera haber asesinado a cuchilladas a su pareja, una mujer de 27 años, que ha sido encontrada sin vida en una vivienda de la calle Tomelloso, en el distrito de Orcasitas en Madrid.
Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press, el SUMMA ha recibido una llamada de la Policía Nacional a las 21.42 de este viernes solicitando que acudieran a la vivienda.
El equipo médico se ha encontrado allí el cadáver de la víctima, tendido en el suelo de la cocina, boca arriba y con una herida incisiva provocada por un arma blanca en el tórax. Los sanitarios han certificado el fallecimiento de la joven, de nacionalidad española y origen colombiano, sin manipular el cadáver, y lo han dejado en disposición de la Policía, que investiga el crimen.
El presunto asesino tiene nacionalidad marroquí y permanece detenido en la comisaría de Usera. El hombre acudió sobre las 21.00 horas acompañado de cuatro menores, que no se ha podido confirmar si eran hijos de la pareja.
Lo último en Sociedad
-
Una masa polar está a punto de llegar a España y Jorge Rey manda un aviso: «A partir de este día…»
-
El aviso de José Antonio Maldonado que revienta la Semana Santa: llegan 3 fenómenos de riesgo a España
-
Giro de 180º en el tiempo esta Semana Santa: hasta 10 grados menos en estas zonas de España, según los expertos
-
Alerta de Roberto Brasero por el fenómeno que lo cambia todo a partir del Jueves Santo: «Llega una bola de…»
-
Vuelve el frío a Barcelona y el METEOCAT lo ha confirmado: lluvias a partir de esta hora
Últimas noticias
-
Análisis de los 10 mejores purificadores de aire del mercado
-
El euríbor sube al 2,53% y encarece las hipotecas en abril por primera vez en dos años
-
Guerra de Irán en directo hoy 30 de marzo | Última hora de los ataques de EEUU e Israel, bombardeos y noticias del Estrecho de Ormuz en vivo
-
Las aspiradoras de mano recomendadas por expertos en 2026
-
‘MasterChef 14’: horario y cómo ver el estreno de la nueva edición (online y tv)