TELEVISIÓN

La vida de Anne Igartiburu detrás de las cámaras: sus amores, hijos y otros secretos

anne igartiburu
anne igartiburu
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Anne Igartiburu ostenta una carrera consolidada como presentadora en televisión. Lleva más de 20 años colaborando con RTVE y ha conseguido captar la atención del público con su trabajo. Cómo pasa con muchos personajes públicos en los medios, su vida personal se mantiene aparte para poder conservar la privacidad en una profesión con mucha exposición. Hoy venimos a contarte más detalles sobre la vida de Anne Igartiburu detrás de las cámaras.

Hemos visto durante más de dos décadas como la carrera de esta presentadora iba asentándose y todos estos años, también han servido para conocer más sobre sus amores, hijos y vida fuera de los platós de televisión.

La trayectoria de la presentadora en televisión

Las primeras apariciones de Igartiburu en la pequeña pantalla fueron en cadenas locales, como Telebista. No fue hasta 1994 que dio el salto a la televisión nacional y lo hizo con Telecinco, una de las cadenas dominantes del sector. Presentó ‘Una pareja feliz’ junto a Antonio Hidalgo y estuvo acumulando experiencia en los medios. Fue en 1997 cuando fichó para Televisión Española, donde estuvo al frente de ‘Corazon’. Con los años ha combinado este programa con otros formatos como ‘Mira quién baila’ o las Campanadas, donde ella ya es una usual.

Lleva presentando las Campanadas de La 1 desde 2005, para que los espectadores pueda acabar un día especial con un rostro más que conocido en la cadena nacional. Aún con la fama que ha conseguido con su carrera, su vida privada sigue siendo un misterio en muchos aspectos y parece que así lo prefiere la presentadora.

La vida fuera de cámaras de Anne Igartiburu

Anne Igartiburu es madre de tres hijos y estos, son una pieza esencial en su vida. La hija mayor de Anne es Noa, que nació en 2001 y fue adoptada en India. La mediana es Carmen, que nació en 2011 y fue adoptada dos años más tarde, y finalmente, Nicolás, el pequeño de la casa, que nació en 2016.

Se conoce que la presentadora tuvo que hacer frente a una complicada vida familiar. Su padre era constructor y su madre maestra, pero también formaba parte del Salvamento de la Ertzaina. Cuando Anne Igartiburu era aún adolescente, su madre perdió la vida en un accidente aéreo durante la búsqueda de un niño desaparecido.

La misma presentadora comentaba a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ que “Su pérdida fue dura, porque me quedé sin referencias maternas muy joven”. También tuvo que modificar su trayectoria, antes de la muerte de su madre ella quería prepararse para ser atleta profesional, pues el deporte era una gran pasión. Cuando el accidente ocurrió, tuvo que centrarse en sus estudios universitarios y en cuidar de los suyos.

La vida amorosa

Si hablamos de amores, una de sus relaciones más mediáticas fue en 2007 con Álvaro Fuster. La relación fue intensa, pero no duró demasiado. Otro romance muy sonado fue el que compartió con Fran Rivera, así como con el torero Israel Lacho. Sin duda a la presentadora no le faltaron pretendientes, pero solo ha pasado por el altar con dos parejas.

En 2004 se casaba con el bailarín Igor Yebra e incluso adoptaron una niña pequeña. Al pasar por el altar llevaban tres años de relación y el matrimonio duró dos años más. No fue una etapa sencilla, no obstante, el amor volvería a llegar a la vida de Anne. En 2015 se volvería a casar con Pablo Heras-Casado, con quien tuvo su primer hijo biológico. Ahora comparten una relación de amistad, pues se separaron después de 5 años de matrimonio. 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias