Famosos

La vez que a Arturo Valls casi lo echan de Telecinco por este motivo

Arturo Valls
La vez que a Arturo Valls casi lo echan de Telecinco por este motivo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Arturo Valls empezó a ser conocido gracias a uno de los programas míticos de la televisión ‘Caiga quien caiga’, allí hacía de reportero. Esta etapa de su carrera profesión fue, exteriormente de lo más prolifera. Estuvo un total de 12 años en antena, siendo uno de los que mejor resultado ha dado a la cadena. Telecinco tuvo en el programa de Valls a uno de sus grandes éxitos desde 1996 a 2008. Más de una década en la que Valls sufrió el susto de su vida, cuando casi se queda fuera del programa.

Casi echan a Arturo Valls de Telecinco por este motivo

Telecinco fue la cadena nacional que abrió de par en par las puertas a Arturo Valls en un programa que marcó un antes y un después. ‘Caiga quien Caiga’ con sus reporteros armados con un traje y un micrófono se convirtieron en los grandes protagonistas de un espacio en el que se vivieron momentos de todo tipo.

El pasado laboral de Valls parece maravilloso, aunque quizás no lo fue tanto, dado una anécdota que el mismo presentador decidió contar. Un día recibió una llamada de uno de sus jefes y no fue precisamente para facilitarle en su trabajo, sino más bien todo lo contrario. Un acto que comprometió el futuro de Arturo.

En el programa ‘Zapeando’ Arturo Valls contó al presentador el día que recibió la terrible llamada, según él: “Al ver las chorradas que hacía me llamaron de ‘Caiga quien caiga”, reconociendo que hacía algunos reportajes con quizás demasiado humor o que no se entendían del todo bien.

Ese día le cuestionar su continuidad en ‘Caiga quien Caiga’, según contó de dijeron que: “ no funcionaba, que era un reportero de segunda en un programa de primera división”. A pesar de que reconoce que fue uno de los peores días de su carrera, Arturo no se vino abajo, sino todo lo contrario, se armó de valor para continuar.

Alguno de sus compañeros como el Gran Wyoming dieron la cara por él, afirmaron frente a la dirección del programa que: “A nosotros nos mola, creemos que hay que darle otra oportunidad y tiene que aguantar”. Con lo cual, Valls logró hacerse un nombre, demostrando su carácter y mostrándose cada vez más cómodo frente a las cámaras. Al final de este proceso acabó siendo de los más aplaudidos del programa que le hizo famoso.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias