Varios streamers afirman que prefieren matar a una anciana antes que a un gato y las redes estallan
Ibai Llanos, destrozado ante la muerte de uno de los pilares de su vida
El efecto Ibai Llanos en el amor: todo lo que toca se acaba rompiendo
Un hecho polémico ocurrió durante un debate entre varios streamers españoles donde debatieron si era preferible matar a una anciana moribunda o a un gato recien nacido. La respuesta de los creadores de contenido ha indignado a muchos usuarios en las redes sociales pues su respuesta fue casi unánime: preferían matar a una anciana.
Uno de los que se decantaron por esta opción está dentro del top 5 de los streamers más conocidos de nuestro país, Ibai Llanos. El influencer, que a parte de crear contenido en redes organiza eventos multitudinarios de Boxeo donde acuden miles de sus seguidores, afirmó que elegiría matar a una anciana moribunda antes que al pequeño animal. Únicamente uno de los presentes defendió que era preferible la muerte de un gato. Una conversación que en todos los casos es cuando menos bizarra. Esta tertulia, que tuvo lugar en el año 2020, ha desatado ahora las críticas entre una multitud de usuarios que tachan de «inhumana» la conversación.
«¿Que clase de aberración nazi es eso?», ha escrito un usuario en respuesta al video que acumula más de 50 mil visualizaciones en redes sociales. «Son los referentes de nuestros jóvenes…», ha lamentado otro.
Que clase de aberración nazi es eso ?
— e.Villalobos (@erickvillalobos) July 24, 2023
Son los referentes de nuestros jóvenes…
— Russete (@RusseteLol) September 1, 2023
🔴 La pregunta entorno a la cual gira el debate en esta mesa es la siguiente:“‘Qué prefieres, ¿matar una anciana moribunda o a un gatito recién nacido?”
Entre bromas y risas, la mayoría responde que la anciana e incluso alguno explica cómo lo haría
A este grado de degradación… pic.twitter.com/69GaQykMgx
— Doctor Tricornio (@Doct_Tricornio) September 1, 2023
Temas:
- Ibai Llanos
- Streaming
Lo último en Sociedad
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y confirma que el calor no viene para quedarse: «Tormentas sobre todo en…»
-
La AEMET confirma el giro más inaudito en España y avisa de lo que llega a partir del jueves: «Por encima de lo normal»
-
Jorge Rey avisa del fenómeno que llega a España a partir del lunes: «Valores por encima de los 25ºC»
-
La AEMET activa la alerta naranja y pide que nos preparemos: las zonas de España que no se salvan
-
Jorge Rey confirma la llegada de lluvias y avanza dónde caerá con fuerza: no es normal
Últimas noticias
-
Francia va a decir adiós al petróleo: cero calderas de gas, más bombas de calor y más coches eléctricos
-
Un ‘Tinder’ para compartir vivienda: la apuesta de un estudiante mallorquín de 17 años contra la crisis del alquiler
-
El ‘monstruo homófobo’ de Mallorca: revienta a dos turistas porque no le gustan los homosexuales
-
El PSOE exige al PP lo que no hizo en ocho años en Mallorca: asumir la gestión de todas las residencias
-
Baleares abre su quincena andaluza: esta semana Feria en Ibiza y la próxima en Palma