Sociedad
FAMOSOS

Universo Disney al descubierto: las polémicas declaraciones de la actriz más famosa

  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Demi Lovato es un nombre más que escuchado en Disney, no solo por su fama, que aumentó desde el minuto uno, sino por las polémicas declaraciones de la actriz. En esta ocasión, la actriz ha participado en el podcast ‘Call Her Daddy’ y ha querido hablar de su paso por Disney y la fama que la llevó a convertirse en una estrella mundial.

Las polémicas declaraciones de Demi Lovato

Durante su trabajo en Disney mostró su talento como actriz y como cantante y desde su debut, los proyectos no paraban de llegar. Esto puede ser el sueño de muchos, pero para una adolescente, la presión era inimaginable. Trabajó con Disney entre 2008 y 2012 y su agenda estaba más que apretada, además, muchos jóvenes la tomaron como referente y esto añadió un plus a la presión que ya sentía.

La compañía no dudaba en ofrecerle nuevos papeles viendo el gran tirón de la actriz y la fama que iba acumulando y, esto, la dejó sin apenas descansos. Ella misma relataba que «Todos los años grababa una temporada de alguna serie, hacía un disco, salía de gira y rodaba una película. Hice eso durante tres o cuatro años». El continuo trabajo y su protagonismo, la llevaron a sentirse más adulta de lo que realmente era y se alejó de su versión más adolescente.

Todo esto la llevó a rebelarse y a apostar por una vida poco saludable para una niña que justo tenía 16 años. Según comentaba la misma actriz, esta etapa de rebeldía la llevó a pensar «si me vas a hacer trabajar como un adulto, voy a salir como un adulto», pero la adolescencia puede ser una etapa complicada, más sabiendo que falta madurez en la persona como para tomar ciertas decisiones.

Parece que esta etapa fue agridulce para la actriz, que aunque se dio a conocer y consiguió lo que muchos sueñan, tuvo que hacer frente a unas consecuencias que la alejaban de su salud mental y de una vida normal fuera de los platós.

La fama y el universo Disney

Ella no ha sido la única de las estrellas de Disney que ha querido hablar sobre sus condiciones mientras colaboraron con este universo. Otros compañeros, como los Jonas Brothers o Selena Gómez, han coincidido con esta actriz y también han querido dar su versión sobre su relación con el universo Disney.

La necesidad de ‘ser un modelo a seguir’ que sintió Demi Lovato la pusieron en una situación complicada, además, ella misma relata que pasó por momentos difíciles y que sentía que no podía atenderlos. «La presión era tal que nunca tuve tiempo de atender mi vida privada y mi salud mental» confesaba una de las actrices más conocidas de Disney.