La Universidad de Nebrija y OKDIARIO organizan las jornadas sobre delincuencia económica y corrupción
Kiko Rivera confirma por primera vez lo que todos nos preguntábamos sobre Irene Rosales
Noviembre se descontrola y AEMET no lo oculta: detecta patrones que desconciertan a los expertos
La Universidad de Nebrija, Bruce Eventos, con OKDIARIO como ‘mediapartner’, organizan el próximo viernes, 29 de septiembre, las Ponencias Magistrales sobre ‘Delincuencia Económica y Corrupción’. El CEP (Confederación Española de Policía) y la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) también colaboran en la primera edición de estas jornadas universitarias.
La conferencia contará con la intervención de los magistrados Juan Pablo Rafael Ruz y Eloy Velasco, el abogado y ex fiscal Anticorrupción Pedro Horrach y dos expertos inspectores de la Policía Nacional, Jorge Miguel Rodríguez y María Julia Vázquez.
El contenido de las ponencias versará sobre las modalidades y enfoque policial de los delitos económicos, los delitos de corrupción, la cooperación judicial internacional en la investigación de la Delincuencia Económica y la responsabilidad penal de las personas jurídicas y compliance.
Los dos magistrados invitados tienen amplia experiencia en casos de corrupción. El juez Pablo Ruz, mientras estuvo en la Audiencia Nacional, fue el instructor de causas como el caso Bárcenas, la trama Gürtel o el caso Rumasa. Por su parte, Eloy Velasco estuvo al frente del juzgado nº 6 de la Audiencia Nacional y llevó casos como la trama Púnica, que llevó a prisión a ex consejero de la Comunidad de Madrid Francisco Granados.
Temas:
- Eloy Velasco
- Pablo Ruz
Lo último en Sociedad
-
Kiko Rivera confirma por primera vez lo que todos nos preguntábamos sobre Irene Rosales
-
Noviembre se descontrola y AEMET no lo oculta: detecta patrones que desconciertan a los expertos
-
El frente ya está aquí y Jorge Rey lanza su previsión más radical: «Lo peor aún no ha llegado»
-
Cataluña no se libra: AEMET lanza su parte más desconcertante del mes
-
La razón por la que Andy y Lucas siguieron dando conciertos pese a que no se aguantaban
Últimas noticias
-
Alcaraz rinde a De Miñaur y pone la primera piedra en las ATP Finals
-
Resultado Carlos Alcaraz – Alex de Miñaur: resumen del partido ATP Finals 2025 y cómo ha quedado minuto a minuto
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos
-
Ni alcohol ni limón: el truco definitivo para abrillantar la puerta de cristal del horno y dejarla como nueva
-
Ayuso recibe el alta tras abandonar la misa de la Almudena en ambulancia por una fuerte gastroenteritis