FAMOSOS

La traición de Terelu Campos a Ana Obregón que nadie sabía: «La habitación del hotel…»

Terelu Campos está generando muchos titulares durante 'Supervivientes 2025'

Ana Obregón ha tenido una trayectoria personal repleta de anécdotas importantes

Ana Obregón y Terelu Campos tienen un pasado en común con el torero Rafi Camino

Así es Jorge Lucas: el nuevo invitado de 'Pasapalabra'

Quién es Amaya Valdemoro: quién es su pareja, hijos, qué edad tiene y a qué se dedica

supervivientes, terelu campos,
Terelu Campos en Madrid. (Foto: Gtres)

El pasado amoroso de los rostros más conocidos de la televisión sigue desenterrando historias que, años después, aún generan reacciones. Lo que parecía una anécdota olvidada ha regresado con fuerza a los platós, convirtiéndose en el centro de una polémica inesperada. Terelu Campos, que en los últimos tiempos ha hecho gala de su tranquilidad emocional y su desinterés por las relaciones, se ha visto ahora salpicada por una antigua conexión sentimental que dejó huella. El torero Rafi Camino ha salido nuevamente a la palestra, no por su vida en los ruedos, sino por un triángulo sentimental en el que también estaría implicada Ana Obregón. Las palabras del periodista Antonio Montero han sido clave para destapar una historia que nadie imaginaba: «Ese mismo día ellos se miran, se dan la habitación del hotel y todo se consuma».

La traición se sitúa en 1996, en Sevilla, durante la celebración del certamen de Miss España. En aquel evento, en el que María José Suárez fue coronada como reina de la belleza nacional, coincidieron como jurado dos figuras destacadas del momento: Terelu Campos y Rafi Camino. Ella, en pleno auge mediático. Él, disfrutando de su popularidad como torero. Allí, según ha explicado Antonio Montero en el programa TardeAR, se fraguó algo más que una simpatía profesional.

El encuentro, según el periodista, fue el inicio de un vínculo breve pero intenso, marcado por la discreción. La relación, según Montero, se desarrolló durante unas semanas con pasión, aunque lejos del foco público. Ambos eran rostros muy perseguidos y sabían que cualquier fotografía juntos podría haber provocado un escándalo. Esa necesidad de ocultarse no impidió que el romance se desarrollase de forma intensa, aunque con fecha de caducidad. Lo que nadie imaginaba en ese momento es que en paralelo, el torero también estaba involucrado sentimentalmente con otra figura muy querida por el público: Ana Obregón.

El pasado de Rafi Camino

La actriz y presentadora mantenía por entonces una relación con Rafi Camino que también era secreta, aunque ya había sido fotografiada en varias ocasiones. Según el relato de Montero, la intérprete creía que su historia con el diestro era única, algo más serio de lo que realmente era. Sin embargo, la existencia de Terelu en esa ecuación le fue revelada en un momento clave, cuando ambas coincidieron por una causa común: la defensa de la imagen de los menores en los medios.

Rafi Camino en un evento. (Foto: Gtres)

La sorpresa fue mayúscula. Ana Obregón, comprometida con una iniciativa legal de la mano de Terelu, descubrió en ese contexto que ambas habían compartido mucho más que una cruzada mediática. La revelación, según se ha explicado, se produjo en una conversación que difícilmente podría haber sido más incómoda: «Eran comadres en esta causa (…) Creo que hablarían entre ellas y dirían ‘estoy con Rafa’ y la otra ‘y yo’».

La reacción de la actriz fue contundente al conocer la verdad. Según el periodista, cuando se enteró de que su entonces pareja también estaba con Terelu, no dudó en poner punto final al vínculo: «Cuando se entera que también mantiene relación con Terelu Campos le manda a la mierda». Aunque la relación no tenía visos de formalizarse, el descubrimiento supuso un duro golpe para Ana, que se sintió traicionada tanto por el torero como por su compañera de lucha.

La vida amorosa de Terelu Campos

Los testimonios ofrecidos en el programa citado anteriormente no dejan lugar a dudas: la historia entre Rafi Camino y Terelu fue breve, divertida y sin mayor pretensión que la de un paréntesis en sus vidas. Una aventura divertida de chavales jóvenes, como la ha definido Antonio Montero, en la que ninguno de los dos pensaba a largo plazo.

Esta historia ahora revelada choca frontalmente con la imagen pública que Terelu ha proyectado en los últimos años. En entrevistas recientes, como la ofrecida en la revista Lecturas, la colaboradora ha afirmado estar en un momento de paz emocional, sin necesidad de relaciones románticas ni sexuales. «Estoy tranquila, aunque no tenga sexo», declaró, dejando claro que sus prioridades han cambiado. Esas palabras provocaron incluso la reacción de su hija, Alejandra Rubio, quien se mostró algo escandalizada por la confesión. Pero seguramente lo estaría aún más al conocer detalles de este episodio olvidado del pasado.

La historia que ha rescatado Antonio Montero destapa un episodio desconocido y reconfigura la imagen pública de Terelu. A lo largo de los años, ha cultivado un perfil más comedido en lo que a su vida amorosa se refiere, limitándose a compartir pinceladas selectivas de su pasado sentimental. Sin embargo, esta nueva información deja ver una faceta diferente, más atrevida y menos previsible, muy alejada de su actual discurso de serenidad emocional.

Por otro lado, el impacto que este episodio pudo haber tenido en Ana Obregón cobra especial relevancia ahora, teniendo en cuenta el momento personal que atraviesa desde la pérdida de su hijo. La traición que vivió en aquella época, aunque haya quedado atrás, se suma a las muchas veces en que la actriz ha tenido que reponerse del dolor, en distintos ámbitos de su vida.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias