Televisión

Todo sobre Victoria Arnau, la nueva estrella de Antena 3 Noticias

Todo sobre Victoria Arnau, la nueva estrella de Antena 3 Noticias
Todo sobre Victoria Arnau, la nueva estrella de Antena 3 Noticias
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Victoria Arnau se ha convertido en toda una sensación en la pequeña pantalla, siendo la cara visible de Antena 3 Noticias esta temporada. Esta alicantina no es solo una cara bonita, ha demostrado con su profesionalidad y formación que ha llegado a lo más alto por otros motivos. La sonrisa de Victoria Arnau ya es una de las que ha conseguido más público en el día a día de un telediario. Una joven sustituta que ha aprovechado la oportunidad de cubrir la baja dejada por la titular en vacaciones de forma ejemplar. Esto es lo que necesitas saber de Victoria Arnau, la estrella de Antena 3 Noticias.

La nueva estrella de Antena 3 Noticias: Victoria Arnau

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Victoria Arnáu (@victoria_arnau_)

La joven Victoria Arnau se ha puesto al frente del telenoticias con solo 30 años. Esta periodista natural de Elda, Alicante, se ha convertido en un rostro familiar para las miles de personas que ven el telenoticias cada día. Una mujer que se ha hecho a si misma y que cuenta con un punto de apoyo básico, su familia.

Su madre ha visitado la redacción para poder ver a su hija prepararse para empezar el telenoticias. Un logro que ha sido posible después de un duro esfuerzo y unos estudios que han sido determinantes para acabar al frente de uno de los telenoticias más vistas de nuestro país el de Antena 3.

También aparece orgullosa junto a sus sobrinos ejerciendo como una gran tía y mostrando su lado más familiar. En la feria del libro llevó a los pequeños en busca de tesoros para fomentar la lectura algo fundamental entre los más pequeños. Según relataba en sus redes sociales: “África (4 años) ha dicho después de un par de horas pateando: «No me quiero ir de la Feria del Libro, es mi sitio favorito”.

A nivel profesional, en la actualidad Victoria es coordinadora del área de Nacional de los informativos de las 15 horas. Empezó su carrera en la Cadena Ser y ha pasado por Telemadrid, antes de desembarcar en Antena 3 en 2017. Desde aquel año está vinculada, primero al programa de Espejo Público y después en el telenoticias de Antena 3.

Seguro que continuaremos viendo a Victoria Arnau cuando vuelva la titular del espacio, en algún otro lugar de la cadena, frente a las cámaras. Ha demostrado su talento y se ha ganado ese puesto que le ha llevado a ser una de las estrellas de esta temporada veraniega.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias