Famosos

Todo sobre Lidia Torrent, la camarera más famosa de First Dates

Todo sobre Lidia Torrent, la camarera más famosa de First Dates
Todo sobre Lidia Torrent, la camarera más famosa de First Dates
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

First Dates ha sido el programa en el que nos ha descubierto a Lidia Torrent, una famosa que tiene el arte en su ADN. Su madre es una de las caras conocidas de la televisión de los años 80 y 90, Elsa Anka. La belleza natural heredada de estos genes le ha servido para hacerse un hueco en uno de los programas más vistos, pero antes de eso intentó dedicarse a la criminología. Lidia Torrent es uno de los grandes descubrimientos de First Dates, esto es todo lo que necesitas saber de ella.

La madre de Lidia Torrent la camarera más famosa de First Dates

Elsa Anka fue una de las presentadoras más famosas de la pequeña pantalla durante los años 90. Presentó programas de éxito como ‘Polvo de estrellas’, ‘El gran juego de la oca’ y también participó en ‘La isla de los famosos’ o ‘El desafío bajo cero’. Esta barcelonesa de 56 años no ha parado de trabajar.

Actualmente Elsa está trabajando en 8TV una cadena autonómica catalana. En breve se convertirá en abuela del primer hijo de Lidia Torrent y de su novio, Jaime Astrain, un exfutbolista que participa como tertuliano en el Chiringuito de los jugones. Detrás las cámaras, surgió el amor entre ambos.

El novio de Lidia Torrent y su carrera profesional

Antes de llegar al restaurante más famoso de Mediaset, Lidia Torrent, había vivido muy de cerca la carrera de su madre. Ejerció de azafata de congresos y estudió interpretación. Se puso a trabajar para pagarse una carrera de criminología que le apasionaba. Al final decidió estudiar Publicidad y Relaciones Públicas en busca de una carrera más práctica.

La llamada que la seleccionaba para ser una de las camareras más famosas de First Dates le cambiaría la vida para siempre. Esta joven con planta de modelo tiene altura y porte para dedicarse a ello, había encontrado por fin su sitio en la pequeña pantalla. A pesar de tener una madre famosa no ha tenido una vida sencilla, ni acomodada, se ha ganado a pulso estar dónde está.

Lidia está a punto de ser madre de la que será su primera hija. Tenía el deseo de ser madre joven y lo ha conseguido realizar. Lidia Torrent será madre con 28 años, la presentadora y su pareja exfutbolista, le darán la bienvenida al que será su primer hijo, una niña, a la que llamarán Elsa en unas semanas. Lidia y Jaime son una pareja consolidada que ha dado un paso importante en su vida de pareja.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias