Todas las operaciones estéticas a las que se ha sometido Pablo Motos
Pablo Motos es un amante del bisturí, quiere mostrar su mejor cara al frente del programa de éxito que dirige y lo consigue con estas operaciones estéticas.
Los secretos y manías de Pablo Motos que debes conocer en esta nueva temporada
Pablo Motos da la exclusiva más esperada de ‘El Hormiguero’
El momento ‘tierra, trágame’ de Omar Montes en pleno directo de ‘El Hormiguero’
Todo sobre Perico Durán, el piloto que le ha robado el corazón a Lara Álvarez
Todo sobre Joaquín Padilla, el cantante de 'La Ruleta de la Suerte': su edad, su grupo, su pareja…
Pablo Motos es un amante del bisturí, quiere mostrar su mejor cara al frente del programa de éxito que dirige y lo consigue con estas operaciones estéticas. En el programa de Joaquín Sánchez en ‘El Novato’, explicó su gran cambio radical en el que decidió mostrar una cara radicalmente distinta. Lo pudimos ver con unos años menos y luciendo un aspecto mucho más fresco. No solo se machaca en el gimnasio, este presentador también hace lo propio en su centro de estética de confianza a través de estas operaciones.
Pablo Motos se ha sometido a todas estas operaciones estéticas
View this post on Instagram
La boca es una de las partes del cuerpo que Pablo Motos más ha decidido cuidar y lo ha hecho a través de unas intervenciones de lo más duras y costosas. Todo aquel que pase por la silla del dentista sabe lo que cuesta, no solo a nivel económico, también físico, arreglar un problema bucal. En el caso de Pablo Motos literalmente se puso dientes nuevos, con los que no podía ni hablar.
Pablo pidió al dentista que le cambiará todos los dientes de la boca de una sola vez. Fue algo insólito, pero el presentador lo necesitaba. Tal como le contó a Joaquín Sánchez: “Cuando te ponen los dientes nuevos no sabes hablar, el aire sale por otro lado”. Un cambio radical que se vio potenciado por otros.
El siguiente paso fueron los ojos. Operarse la vista entraba dentro de las necesidades del presentador para poder verse mejor y lo hizo. Al día siguiente veía doble, pero mereció la pena. Le dijo al médico ‘yo quiero ver como un puma, quiero ver una mosca a un kilómetro’. Cuando se despertó y al ver doble hizo tanta fuerza que rompió todos los dientes nuevos.
Pablo Motos también decidió probar con el bótox para quitarse algunas arrugas. Algo que hizo en un viaje con su mujer y de lo que se arrepintió nada más salir por la puerta del lugar en el que se lo habían hecho. Se hinchó mucho y parecía ‘chino’ tal como le explicó a Joaquín. Un proceso que no repetirá de momento.
Además de estas intervenciones Pablo cuida mucho su cuerpo. Hace ejercicio de forma regular y muestra su mejor cara y cuerpo en el día a día. No para de buscar las formas de sentirse y verse mejor día tras día, a pesar del paso del tiempo que juega en su compra. Se mira cada vez en el espejo buscando las opciones y tratamientos para dar lo mejor de sí mismo.
Temas:
- Famosos