Un tigre mata a una mujer en un zoológico de China
Está confirmado por el Gobierno y es oficial: comienza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
Llega la gran fiesta del Orgullo en Parque Warner: desfiles, nuevos espectáculos y mucho color
Cambio drástico en el tiempo: la ola de calor estará presente hasta finales de la semana
Una mujer falleció y otra resultó herida por el ataque de tigres en un parque zoológico de Pekín cuando salieron de su vehículo después de haber discutido, informó el domingo la prensa china. El incidente se produjo el sábado en el Beijing Badaling Wildlife, informó Chinanews.com.
Después de una pelea, una de las mujeres salió del vehículo. Un tigre del parque la atacó de inmediato, forzando a la otra mujer a intervenir. Esta última, que también salió del vehículo, fue atacada por otro tigre que la mató y luego se llevó su cuerpo.
Ambas iban acompañadas por un hombre, que asistió a la escena e intentó ayudarlas, y por un niño. Estos últimos no resultaron heridos, explicó Chinanews, agregando que el parque había sido cerrado por precaución.
El zoológico Beijing Badaling Wildlife permite a los visitantes circular en coche aunque les advierte que no salgan del vehículo. La mujer herida fue hospitalizada, señaló el sitio de información Sohu, que precisó que otro guardia fue abatido por un tigre en 2014 en el mismo parque.
Temas:
- Pekín
Lo último en Sociedad
-
Llega la gran fiesta del Orgullo en Parque Warner: desfiles, nuevos espectáculos y mucho color
-
Ni el cambio climático lo explica del todo: este es el único rincón de la Tierra donde las temperaturas siguen bajando
-
Cambio drástico en el tiempo: la ola de calor estará presente hasta finales de la semana
-
Tormentas y vendavales: la AEMET activará numerosos avisos a partir de las 12:00 horas
-
El increíble secreto oculto bajo el gimnasio de un instituto: estudiantes descubren una mansión de 1.800 años
Últimas noticias
-
Resultado del Inglaterra – Croacia, en directo: cómo va y estadísticas del partido del Mundial 2026 en vivo online hoy
-
Escola Catòlica celebra la III Nit de l’Educació y premia al CESAG y a la Fundació Pere Tarrés
-
Zapatero se desmarca de Julito Martínez y niega haber ordenado crear una offshore en Dubái: «No recuerdo ese almuerzo»
-
Carlos Alcaraz ya entrena sin prótesis en la muñeca: su regreso, más cerca
-
Un trabajador colombiano de 33 años, en estado grave tras sufrir una brutal descarga eléctrica en Palma