Susanna Griso

Susanna Griso estalla de indignación por el ataque de Francia: «Esto puede favorecer a…»

Susanna Griso
Susanna Griso contundente ante lo ocurrido en Francia
Blanca Espada

Poco antes de las ocho de la mañana de hoy jueves 8 de junio se ha producido un suceso que ha conmocionado a todo el mundo y que ha pasado a ser un tema prioritario en todas las cadenas televisivas. Varias personas, entre ellas niños, han resultado heridas debido a un ataque con arma blanca en un parque en la ciudad francesa de Annecy. El autor de este suceso ya ha sido detenido y tras darse las primeras informaciones en el programa «Espejo Público», la presentadora Susanna Griso ha estallado de indignación por lo ocurrido con un comentario contundente.

Susanna Griso estalla tras el ataque en Francia

Susanna Griso, al igual que el resto de contertulios en su programa de Antena 3, se ha mostrado impactada ante la noticia de este ataque, uno más de los que desgraciadamente se han perpetrado en Francia en los últimos años.

Un atentado que ha llevado a cabo una persona extranjera, de modo que Griso ha querido opinar desde un punto de vista político, alegando que «genera una conmoción y en un país como Francia, son votos para LePen», en alusión a Marine Le Pen líder del partido nacionalista de derecha en Francia, Agrupación Nacional (anteriormente conocido como Frente Nacional) y también a la situación de Francia, que como decimos, lleva mucho tiempo sufriendo este tipo de ataques.

Algo que ha sido bastante comentado en redes dado que además, Griso ha añadido en su análisis que lo ocurrido no deja de ser «regalo para LePen», no sin antes recordar a su audiencia que Francia es un país que está «muy tocado» tras «tantísimos» atentados.

Sin lugar a dudas, sus palabras han provocado muchos comentarios, especialmente los de aquellos que consideran que tal vez se debería haber centrado más en la tragedia ocurrida y no en si favorece o no a algún partido político.

Detenido un hombre de 32 años como autor del ataque

Tras conocerse el suceso, se ha informado también que el autor del ataque es sido un refugiado sirio de 32 años sin antecedentes policiales y que ya ha sido detenido, según informaba además el ministro del Interior, Gérald Darmanin, en la red social Twitter.

Además el agresor habría sido herido por la Policía, y se desconocen las causas o motivaciones del ataque, de modo que la Fiscalía Antiterrorista estudia ahora las circunstancias que han llevado al ataque antes de decidir si se hace cargo del caso.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias