Famosos

El desesperado aviso de Susanna Griso en pleno directo: “Estoy pasando un calvario”

Susanna Griso ha decidido lanzar en pleno directo un desesperado aviso sobre lo que está viviendo, un auténtico calvario

El llamamiento de Susanna Griso contra la estafa que lleva su imagen: «Estoy pasando un calvario»

El gran cambio de Susanna Griso más allá de su mutación física

susanna griso
El desesperado aviso de Susanna Griso en pleno directo: “Estoy pasando un calvario”
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Susanna Griso ha decidido lanzar en pleno directo un desesperado aviso sobre lo que está viviendo, un auténtico calvario. La inteligencia artificial, sumada a las redes sociales y al interés por ganar dinero usando la imagen de los famosos ha llevado a la popular presentadora de Antena 3 a una situación límite. Lo que le ha pasado ha dejado a todos en shock y amenaza a otros famosos que están viviendo momentos similares. Griso lanza un serio aviso en pleno directo para advertir de lo qué está pasando en redes sociales.

Susanna Griso lanza un desesperado aviso en pleno directo sobre el calvario que está pasando

El plató de Espejo Público se ha convertido en pleno directo en un desesperado aviso que ha lanzado su presentadora, Susanna Griso. Aprovechando al máximo su notoriedad en televisión ha tenido que dejar salir una serie de situaciones límite que ha vivido durante estos días. Exponiendo el calvario que está viviendo.

Unas imágenes en las que aparece detenida corren como la pólvora en las redes sociales. No son reales, son fruto de una inteligencia artificial que perjudica al máximo a una profesional como ella, que no duda en exponer su caso. Una de sus fotos ha sido manipulada hasta parecer que ha sido detenida.

Esta mala imagen no es lo peor de lo que está viviendo Susanna Griso, sino que también ha sido fuente de una serie de elementos que la han dejado en una situación aún más complicada. Ha recibido incluso llamadas de su propia familia al verla participar en un negocio que nada tiene que ver con ella.

Los Bitcoins se han convertido en fuente de preocupación para una Susanna Griso que nada tiene que ver con ellos. La presentadora no ha dudado en hablar claro. Cualquier publicación que la relacione con este tipo de moneda virtual, nada tiene que ver con ella, sino más bien que ha sido fuente de un robo de imagen con fines comerciales.

Griso no es la única famosa que ha pasado por lo mismo, pero ha aprovechado su programa de Antena 3 para denunciarlo. En estos tiempos complicados muchos estafadores intentan aprovecharse de las personas usando la imagen de una mujer que genera confianza como ella. El negocio de las criptomonedas no va con Susanna Griso y lo ha querido dejar muy claro en directo contando el calvario que vive.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias