Starbucks pone a la venta un ‘Horchata Frappuccino’ ¡que no lleva chufa!
Con 88 años a Manuela le han okupado su casa en Arenas de San Juan: "Me he encontrado con seis personas dentro. Y sin pagarme y amenazándome además"
A sus 19 años David Tomé, malagueño, es ganadero y ya tiene un rebaño de 200 cabras: "Llevo desde los 12 años, que tuve mi primera cabra, antes, desde los 7, me iba con ganaderos"
Meteorólogos instan a los españoles a prepararse para lo que está por venir: una ciclogénesis tropical llegará al Mediterráneo
Starbucks ofrece ya a sus clientes en Estados Unidos y Canadá un nuevo producto que debiera agradar en España y en la Comunidad Valenciana más en particular ya que da a conocer, todavía más, una de las bebidas más populares de nuestro país. Sin embargo, parece que la cosa se queda sólo en el nombre.
Se llama ‘Horchata Frappuccino’ y sus ingredientes fundamentales son la leche de almendra y la canela, acompañado todo con hielo picado para hacerlo más refrescante. En la web de la compañía concretan que, salvo gran éxito, se trata de una novedad que apenas estará a la venta unos meses.
Efectivamente, la ‘horchata’ de esta cadena mundialmente conocida no lleva chufa y rinde homenaje más bien a una receta más propia de México.
Entretanto, especialmente en la costa mediterránea, millones de personas, incluidos estadounidenses y canadienses, disfrutan de la verdadera horchata, en el mejor de los casos con unos tradicionales fartons.
Lo último en Sociedad
-
Con 88 años a Manuela le han okupado su casa en Arenas de San Juan: «Me he encontrado con seis personas dentro. Y sin pagarme y amenazándome además»
-
A sus 19 años David Tomé, malagueño, es ganadero y ya tiene un rebaño de 200 cabras: «Llevo desde los 12 años, que tuve mi primera cabra, antes, desde los 7, me iba con ganaderos»
-
Meteorólogos instan a los españoles a prepararse para lo que está por venir: una ciclogénesis tropical llegará al Mediterráneo
-
Jorge Rey advierte del tiempo del puente del Pilar: anticiclón en España y tormentas concentradas en estas zonas
-
Con sólo 23 años Julia Cejudo se ha convertido en la notaria más joven de España: «Hice el sistema de vueltas, todo el temario lo vas estudiando a través de vueltas»
Últimas noticias
-
El PP recurre a un banco de imágenes para su vídeo de precampaña: una pizzería en Corea y una modelo en Berlín
-
Feijóo a puerta cerrada ante sus barones: «Éstas son mis elecciones y toda la responsabilidad será mía»
-
De sondeos y malversaciones
-
La izquierda carroñera se alimenta de la muerte de Maricarmen
-
Las prisas por el 29-N fuerzan a Yolanda Díaz a subir el salario mínimo sin conocer el dato exacto de inflación