Starbucks pone a la venta un ‘Horchata Frappuccino’ ¡que no lleva chufa!
Starbucks ofrece ya a sus clientes en Estados Unidos y Canadá un nuevo producto que debiera agradar en España y en la Comunidad Valenciana más en particular ya que da a conocer, todavía más, una de las bebidas más populares de nuestro país. Sin embargo, parece que la cosa se queda sólo en el nombre.
Se llama ‘Horchata Frappuccino’ y sus ingredientes fundamentales son la leche de almendra y la canela, acompañado todo con hielo picado para hacerlo más refrescante. En la web de la compañía concretan que, salvo gran éxito, se trata de una novedad que apenas estará a la venta unos meses.
Efectivamente, la ‘horchata’ de esta cadena mundialmente conocida no lleva chufa y rinde homenaje más bien a una receta más propia de México.
Entretanto, especialmente en la costa mediterránea, millones de personas, incluidos estadounidenses y canadienses, disfrutan de la verdadera horchata, en el mejor de los casos con unos tradicionales fartons.
Lo último en Sociedad
-
Sebastián Yatra opina sobre Aitana y Plex y lo que dice confirma en que punto está su relación
-
La AEMET pide que Andalucía se prepare por lo que llega hoy: tormentas y reventones a partir de las…
-
Giro radical en la vida de Maite Galdeano: el cambio que llevaba un año esperando
-
La AEMET activa la alerta naranja en Madrid y lanza un aviso especial: «Nivel máximo de…»
-
La advertencia de Jorge Rey que deja a todos helados por el fenómeno que lo puede cambiar todo: «Atentos porque…»
Últimas noticias
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 8 de agosto de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Incendio en la mezquita de Córdoba: fuego en uno de los laterales del templo
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo de hoy viernes 8 de agosto de 2025