Un spa y gimnasio de lujo: el impresionante piso de Marta Ortega en Madrid por dentro
Marta Ortega es una de las empresarias más famosas de nuestro país
A sus 39 años, Marta Ortega se ha convertido en una de las empresarias más famosas de nuestro país. Detrás de ella hay un entramado muy interesante que suscita todo tipo de rumores, pero lo único cierto es que lleva mucho tiempo al frente de un proyecto internacional que genera buenos resultados. Su talento en el mundo de los negocios le ha abierto las puertas de un mundo plagado de lujos. Recientemente ha salido a la luz cómo es el piso de lujo que tiene en Madrid. Una vivienda que no está al alcance de todos y que se encuentra en la zona más exclusiva de la capital.
Marta Ortega ha cogido el testigo de su padre, el famoso Amancio Ortega y poco a poco se ha ganado el respeto de todos. En una ocasión desveló cuál era la clave de su éxito. Naturalmente debía estar pendiente de los resultados, pero para ella es mucho más importante las emociones. «No disfruto mucho de los números, más bien me guío por las sensaciones», dijo en una de sus entrevistas. Su instinto le ha permitido sentarse en un trono privilegiado cada vez se conocen más detalles sobre su vida fuera de Inditex.
Gimnasio y otros caprichos
El piso que la hija de Amancio Ortega tiene en Madrid está en la calle General Castaños, una de las más exclusivas de la ciudad. Concretamente pertenece a la urbanización Mabel Villa de París, propiedad de la compañía de inversión privada de Rafa Nadal, Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar. El precio que pagó por este inmueble sigue siendo un secreto, solamente está confirmado que podemos hablar de millones de euros, pero es complicado dar una cifra exacta porque Marta hizo muchas modificaciones.
El piso se encuentra en un edificio histórico que tiene cinco plantas y diez balcones, así que fuentes cercanas aseguran que el metro cuadrado cuesta más de 20.000 euros. Dentro del residencial, la empresaria disfruta de todo tipo de lujos, entre los que se encuentran un gimnasio totalmente equipado y una piscina de gran tamaño.
El interior de la casa de Marta Ortega
A pesar de que Marta Ortega es un rostro muy mediático, tanto que tiene repercusión internacional, ha conseguido que su vida privada permanezca al margen de las cámaras. No obstante, cada vez son más los que demandan información y es relativamente sencillo conocer algunos de sus secretos. Por eso sabemos que su piso de Madrid está caracterizado por los techos altos y la decoración clásica. Gracias a las fotografías publicadas en la página web oficial de Mabel Villa de París, sabemos que la vivienda está construida en mármol y otros materiales de primera calidad.
Un spa dentro de la urbanización
Marta Ortega tiene el privilegio de contar con un spa privado dentro de la urbanización. Es una zona decorada con un estilo neoclásico que pueden disfrutar todos los vecinos. Sin embargo, lo mejor de todo es que es una zona muy segura que se encuentra a escasos minutos del centro de Madrid, de ahí su alto valor.
Temas:
- Famosos
- Marta Ortega
Lo último en Gente
-
Sinceridad ante todo: Borja González confiesa qué opinan los concursantes de ‘Supervivientes’ sobre Montoya
-
Triunfó en los 80 con ‘El equipo A’ y luego se esfumó: este es el verdadero motivo de su desaparición de la pantalla
-
Conquistó la televisión en los 90 y hoy su nombre aparece en los titulares por un arresto por violencia
-
Giro radical en la vida de Alejandro Albalá: fue parte del clan Pantoja y ahora está irreconocible
-
La decisión de Alejandra Rubio que hace estallar al clan Campos: no quiere que conozca a su hijo
Últimas noticias
-
Dos desaparecidos en Cubelles (Barcelona) arrastrados por el río Foix tras desbordarse por la DANA
-
Se inunda el Hospital Comarcal del Penedés (Barcelona) y suspende la atención a nuevos pacientes
-
Granizo y lluvias torrenciales azotan la Comunidad Valenciana con vientos de hasta 114 km/h
-
Horario Chelsea – PSG: dónde ver por gratis por TV en vivo y a qué hora es la final del Mundial de Clubes 2025
-
Anisimova rompe a llorar al dirigirse a su madre tras ser humillada por Swiatek: «Gracias a ti estoy aquí»