Georgina Rodríguez

La sorprendente vida de la hermana de Georgina: en Gijón con una de las personas favoritas de la Reina Letizia

Georgina Rodríguez y su hermana Ivana
Blanca Espada

Ivana Rodríguez es la hermana de la famosa Georgina Rodríguez, y aunque nunca duda a la hora de estar junto a «Gio» si ella se lo pide, de hecho aparece en su docu-serie para Netflix ‘Soy Georgina’, y también la vimos un momento el pasado miércoles en ‘El Hormiguero’, en realidad lleva una vida totalmente contraria a lo que se podría pensar y bastante sorprendente. De hecho, Ivana Rodríguez vive en Gijón y además con alguien a quien los Reyes de España adoran pero que es también muy discreto.

Así es la vida de la hermana de Georgina

Ivana Rodríguez (31) no es sólo hermana mayor de Georgina sino que forma parte también de la pandilla de amigos de esta. De ahí que la veamos en prácticamente todos los episodios de ‘Soy Georgina’, disfrutando de viajes y lujos con su hermana, pero lo cierto es que todo eso son momentos puntuales, ya que la joven vive en Gijón y aunque de vez en cuando la vemos posando cual influencer en su cuenta de Instagram, su vida es mucho más «normal» que la que lleva Georgina junto a Cristiano Ronaldo.

Rodríguez comparte su vida junto a su pareja, el escultor Carlos García (45), que es amigo de Cristiano y también autor del busto del jugador que se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Madeira. De hecho fue Ronaldo quien les presentó y por lo visto el flechazo fue instantáneo.

Siendo García asturiano, Ivana no dudó en irse a vivir con él a Gijón y ya son padres de una niña. Y de este modo viven un poco más alejado del ajetreo de Georgina y Cristiano aunque con ellos y sus hijos, tienen una relación de lo más estrecha.

No podemos decir lo mismo con el resto de la familia ya que Ivana, al igual que Georgina, apenas se habla con sus tíos, primos y mucho menos con su medio hermana, que nació antes que ellas y que es fruto del primer matrimonio de su padre, ya fallecido. No ocurre lo mismo con su madre, Ana María Hernández, a la que sí está muy unida.

Pero al margen de todo esto, ¿a qué se dedica Ivana? Tiene formación en estética y belleza y también fue dependienta de Prada, además de haber estudiado portugués en la Universidad de Oviedo.

Por otro lado, es bastante activa en redes sociales, donde muestra sus día a día como madre y también la vemos mucho junto a su hermana pero además es en esta red social, donde explica como va su dieta de pérdida de peso, después de que hace un par de años llegara a pesar más de 100 kilos tras el embarazo, una lesión de coxis que impidió que se pudiera mover y la pandemia.

Su pareja es el escultor favorito de los reyes

Su pareja le ha ayudado a superarse y a lograr su objetivo de pérdida de peso. Él es su mayor apoyo y también aparece en muchas de sus fotos. García tiene un hijo de una anterior relación y además es aficionado al surf.

En cuanto a su trabajo como escultor además de haber trabajado para Cristiano Ronaldo, también ha creado piezas exclusivas que se pueden ver en el hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid  y que también se encuentra en Zarzuela, si bien los reyes Felipe y Letizia son seguidores de su obra y tienen algunas de sus piezas. De hecho, el escultor e Ivana Rodríguez se han visto varias veces con reina Letizia, la última de ellas durante la entrega de los Premios Príncipe de Asturias.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias