Sociedad
Comida

La solución al ritmo frenético: tupper por suscripción. Te vas a olvidar de cocinar para siempre

Te puedes olvidar de cocinar para siempre con la nueva ‘moda’ del tupper por suscripción que puede ayudarte en más de una ocasión

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Te puedes olvidar de cocinar para siempre con la nueva ‘moda’ del tupper por suscripción que puede ayudarte en más de una ocasión. Vas a poder comer sin pensar en ir a hacer la compra o en pasarte horas en la cocina. El tiempo es oro y en determinados momentos de la vida merece la pena pagar para poder invertirlo mejor. Olvídate de comer mal o del estrés por no llegar a todo, la suscripción de un tupper de comida al día puede ayudarte a centrarte en tus objetivos.

Te vas a olvidar de cocinar con el tupper por suscripción

Estás preparando oposiciones o exámenes y cada minuto cuenta, vives pensando en un proyecto profesional que te absorbe o acabas de ser madre o padre y quieres centrarte en esta nueva etapa. La vida esta llena de momentos que nos invitan a darlo todo y estar más pendiente de nosotros mismos que de la comida.

Pero eso no significa que tengamos que dejar a un lado el comer bien. Empresas como Wetaca te ofrecen un tupper por suscripción que te llevan a casa o a la oficina. Lo recibirás puntual y no tendrás que encender la vitrocerámica o perder tiempo cocinando una comida que quizás te impida centrarte en aquello que más necesitas.

La manera de funcionar de esta suscripción es tal y como muestran en su página web: “Cada semana te sugerimos platos basados ​​en tus gustos. Pero no lo hacemos nosotros, sino nuestro algoritmo, que analiza desde tus preferencias hasta las valoraciones de las recetas. Él solito filtra y selecciona para ti los platos más irresistibles. Porque sabemos que para gustos, colores. Si esto no es inteligencia, que venga Siri y lo vea.”

Simplemente debes incorporar tu código postal y empezar a elegir platos, cenas y comidas ligeras por poco más de 6 euros. Desde un pollo con sobrasada y miel, hasta un dhal de lentejas, si eres vegano o carnívoro no te preocupes, aquí encontrarás de todo, elaborado con productos 100% naturales.

Nos informan de las calorías de cada plato e incluyen un extra de verduras. Como si una madre o abuela nos cocinará con todo el cariño y nos cuidará al máximo. Así funciona la famosa suscripción de tupper que te vendrá de maravilla en determinados momentos de la vida o quizás te haga olvidarte para siempre de cocinar.