Shakira también la lió durante su matrimonio con Piqué: el hombre que desestabilizó su relación

Piqué Shakira
Shakira también la lió durante su matrimonio con Piqué: el hombre que desestabilizó su relación

Sigue siendo una de las protagonistas de la semana, del mes y del año. Shakira se ha vuelto viral por sus canciones y ahora sale triunfante de su matrimonio donde, parece, siempre presuntamente, que Piqué le fue infiel varias veces. Pero quizás no es el único, hay un hombre que desestabilizó su relación.

Recordemos que la colombiana salía (estuvo durante 10 años) con Antonio de la Rúa, y cuando conoció a Piqué entonces le fue infiel a este. Mientras que Piqué estaba con su ex novia Núria Tomás. Ambos empezaron su relación aún teniedo parejas. ¿Es el karma?

El hombre que desestabilizó su relación 

Al margen, la colombiana podía haber estado supuestamente con otro cantante durante la relación de casi 12 años con Piqué. Algunos medios internacionales comentaron que podría haber tenido una supuesta relación con Maluma, con quien tuvo una colaboración musical. Pero otros apuntan a otro cantante, y le conocemos mejor. Sería Alejandro Sanz.

Recordemos que ambos se conocen de diversas colaboraciones, entre ellas la canción La Tortura que cantaron con éxito. Ambos ya se conocían de antes, pues fue en 2005 cuando empezaron sus colaboraciones musicales. Por aquel entonces, Shakira estaba con Antonio de la Rúa.

La amistad con Sanz continuó. Y ‘Socialité’ nos sorprende porque asegura que ambos cantantes fueron más allá de la amistad en determinados momentos. Cuando estaba con Piqué, el amor surgió nuevamente pero la colombiana apostó por su familia en ese momento. A día de hoy, y más conociendo a Alejandro Sanz, receloso de su vida privada,  no sabemos realmente lo que sucedió.

Las ultimas informaciones son los diversos tweets de apoyo que Sanz le escribe, de forma pública, a la cantante, respecto a sus últimas canciones. Así que Sanz sigue a su lado, aunque sea a través de redes o bien (por teléfono) eso no lo sabemos, pero podrían verse cuando ella se vaya a vivir a Miami donde la cantante iniciará una nueva vida con sus dos hijos y sus padres y hermanos que se trasladarán allí en cuanto se pueda.

Entonces es cuando veremos ese feeling que algún día hubo entre los dos y nos daremos cuenta de si lo que pasó antes tenía algún sentido o son imaginaciones de las mentes que habían visto una supuesta relación entre la colombiana y el ex Alejandro Magno. La verdad es que siempre han estado muy unidos y esto le ayudará a Shakira a estar más acogida en Miami.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias