Famosos

El secreto mejor guardado de Ángeles Muñoz y Dioni de Camela: su parentesco, sus familias

Ángeles Muñoz y Dioni de Camela son cuñados, estos dos famosos tienen unos lazos familiares que han mantenido en secreto.

Camela lanza ‘Puedes besarme’ como nuevo single

Camela da la sorpresa con el lanzamiento de ‘Ella es’

Camela no decepciona con ‘En el bolsillo de mi corazón’, su single

El secreto mejor guardado de Ángeles Muñoz y Dioni de Camela: su parentesco, sus familias
El secreto mejor guardado de Ángeles Muñoz y Dioni de Camela: su parentesco, sus familias
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Ángeles Muñoz y Dioni de Camela son cuñados, estos dos famosos tienen unos lazos familiares que han mantenido en secreto. Dionisio Martín Lobato era vendedor ambulante antes de ser famoso, su pasión por la música le viene de lejos y su capacidad para trabajar incansablemente no le apartó de su sueño. Hoy en día gracias a un grupo que marcó un antes y un después en la música puede presumir de haber abandonado la furgoneta y centrarse en su carrera musical. Su media naranja no podría ser otra que su cuñada, Ángeles un puntal en este grupo.

Dioni y Ángeles Muñoz de Camela guardan un secreto entre ellos

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Camela (@camelaoficial_)

Los Chichos y Camarón eran los referentes musicales de Dioni. Mientras iba de mercado ambulante a mercado, escuchaba en su furgoneta sus canciones. Soñaba con tener un grupo, pero nunca imaginó un éxito tan grande. Parte de esta grandeza está en la elección de los miembros, entre los que destaca su cuñada.

María de los Ángeles Muñoz Dueñas era empleada de un taller de encuadernación. El estilo musical que le gustaba era muy distinto del de Dioni. Ella era más de música en inglés, se consideraba una fan de Michael Jackson. Vivía a unos kilómetros de la capital, pero eso no le impedía pensar que algún día sería famosa.

Junto con el tercer miembro del grupo, Miguel Ángel Cabrera, formaron Camela.  En 1992 este trío que quería transmitir sus influencias musicales a su manera decidió hacer él mismo una maqueta. En los casettes de aquellos tiempos difundieron sus canciones por radios y el oreja o oreja de amigos y familiares.

Su campaña de marketing funcionó y consiguieron grabar un disco que rápidamente se hizo popular. Camela eran distintos del resto de grupos que sonaban en aquellos tiempos. Las letras eran de lo más potentes, fusionaban la música disco con voces flamencas que les hizo destacar. Los teclados con música que ponía Cabrera se fusionaban con las voces rasgadas de un dúo apasionado.

Consiguieron darlo todo con lo poco que tenían. Son a día de hoy el segundo grupo español que más vende. Por detrás de ‘La oreja de Van Gogh’. Dioni conoció a María de los Ángeles y a una hermana, de la que se enamoró. Por ese motivo, estos dos integrantes del grupo son familia. Comparten un vínculo más allá de la música que les ha unido para siempre. Desde 2013 son un dúo ya que Cabrera y sus teclados desaparecieron.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias