Sale a la luz la extraña razón de la desaparición del hermano de David Bisbal
Hallan con vida al hermano desaparecido de David Bisbal
La desgarradora dedicatoria de David Bisbal en su gran día: "Mi padre no nos conoce"
La Guardia Civil han localizado con vida este miércoles en Roquetas de Mar a José María Bisbal Ferre, de 54 años y hermano de cantante almeriense David Bisbal, cuya desaparición fue denunciada a última hora de este martes ante el puesto de la Comandancia de Almería en Roquetas de Mar. Durante varias horas de búsqueda se temió lo peor, ante la posibilidad de que, por su afición al submarinismo y a la pesca, pudiera haberse adentrado en el mar.
El cantante almeriense David Bisbal ha agradecido este miércoles la colaboración tanto de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado como de los ciudadanos para localizar a su hermano José María Bisbal Ferre, que ha estado desaparecido durante «30 horas» y quien, tras ser localizado, ha ingresado en un centro hospitalario donde está «estable».
“Queridos amigos y seguidores. Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todas las personas que colaboraron en la búsqueda y localización de mi hermano Josemari, quien estuvo desaparecido por 30 horas. Gracias a la colaboración de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local, y la colaboración ciudadana, hemos podido encontrarlo y ahora se encuentra hospitalizado pero estable”, mencionó el cantante.
Las razones de su desaparición tendrían que ver con una depresión que atraviesa el hermano del cantante. Todo podría haberse desencadenado por una fuerte discusión de José María con su mujer Lupe.
«Me has decepcionado, Lupe. Cuando tú venías llorando desesperada y llorando del trabajo… Yo te escuchaba y comprendía. Ahora soy yo el que lo está pasando mal en el trabajo y lo único que me dices es que mañana cada uno su camino. Pues cada uno su camino», apuntaba José María en sus redes sociales.
La discusión desató una crisis en el matrimonio y la fuga con paradero desconocido de José María. Tras horas de búsqueda, dieron con él y lo llevaron a un hospital al verle muy aturdido.
Lo último en Sociedad
-
Cambio radical de Sydney Sweeney: así está ahora tras ganar 13 kilos de músculo en tres meses
-
Giro de 180º confirmado por Jorge Rey: lo que llega en julio no es normal
-
Roberto Brasero pone a España en alerta por los cambios que llegan
-
Ni papas arrugadas ni gofio: éste es el plato que Quevedo comería todos los días sin parar
-
Aviso especial de la AEMET por lo que va a pasar este verano: «Nunca, o casi nunca…»
Últimas noticias
-
Feijóo exige de nuevo a Sánchez elecciones: «España no puede ser rehén de la delincuencia de su Gobierno»
-
Última hora de la crisis del PSOE y el informe de la UCO en directo: noticias de Pedro Sánchez y la dimisión de Santos Cerdán por corrupción
-
Llegó para desbancar a Mercadona y ahora está cerrando sus tiendas: adiós a este mítico supermercado
-
Lambán señala a Pilar Alegría: «Cerdán fue clave en el PSOE aragonés y sus cómplices mandan hoy»
-
Ferraz permitió a Santos Cerdán vaciar su despacho pese al riesgo de destrucción de pruebas