Sale a la luz la extraña razón de la desaparición del hermano de David Bisbal
Hallan con vida al hermano desaparecido de David Bisbal
La desgarradora dedicatoria de David Bisbal en su gran día: "Mi padre no nos conoce"
La Guardia Civil han localizado con vida este miércoles en Roquetas de Mar a José María Bisbal Ferre, de 54 años y hermano de cantante almeriense David Bisbal, cuya desaparición fue denunciada a última hora de este martes ante el puesto de la Comandancia de Almería en Roquetas de Mar. Durante varias horas de búsqueda se temió lo peor, ante la posibilidad de que, por su afición al submarinismo y a la pesca, pudiera haberse adentrado en el mar.
El cantante almeriense David Bisbal ha agradecido este miércoles la colaboración tanto de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado como de los ciudadanos para localizar a su hermano José María Bisbal Ferre, que ha estado desaparecido durante «30 horas» y quien, tras ser localizado, ha ingresado en un centro hospitalario donde está «estable».
“Queridos amigos y seguidores. Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todas las personas que colaboraron en la búsqueda y localización de mi hermano Josemari, quien estuvo desaparecido por 30 horas. Gracias a la colaboración de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local, y la colaboración ciudadana, hemos podido encontrarlo y ahora se encuentra hospitalizado pero estable”, mencionó el cantante.
Las razones de su desaparición tendrían que ver con una depresión que atraviesa el hermano del cantante. Todo podría haberse desencadenado por una fuerte discusión de José María con su mujer Lupe.
«Me has decepcionado, Lupe. Cuando tú venías llorando desesperada y llorando del trabajo… Yo te escuchaba y comprendía. Ahora soy yo el que lo está pasando mal en el trabajo y lo único que me dices es que mañana cada uno su camino. Pues cada uno su camino», apuntaba José María en sus redes sociales.
La discusión desató una crisis en el matrimonio y la fuga con paradero desconocido de José María. Tras horas de búsqueda, dieron con él y lo llevaron a un hospital al verle muy aturdido.
Lo último en Sociedad
-
José Luis, agente jubilado: «Un guardia civil hoy en día, saliendo de la academia, cobra en torno a los 2.000 o 1.900 euros»
-
Jorge Rey le da la razón a la AEMET y ya habla de la tercera gran ola de calor del verano: «El tramo más caluroso será del 11 al 20 de julio
-
Cantabria se prepara para una jornada de alto impacto: la AEMET alerta de tormentas muy fuertes con granizo grande y lluvias intensas
-
Parecía que el calor iba a seguir, pero Jorge Rey avisa de un cambio que llegará esta misma tarde: «Ojo a estas zonas porque las tormentas llegarán con fuerza»
-
La AEMET manda un comunicado y pone el foco en estas zonas: llegan tormentas con lluvias muy intensas, granizo y fuertes rachas de viento
Últimas noticias
-
El socialista Gallardo condenado a 18 años de inhabilitación por crear la plaza a medida del hermano de Sánchez
-
Marta Gómez Montero ficha por el programa de Antonio Naranjo en Telemadrid tras ser «humillada» por Cintora en TVE
-
El detenido por pegar una paliza al ex alcalde de Alcúdia es un politoxicómano mallorquín muy conocido en el pueblo
-
Colas kilométricas en Lidl para comprar una bicicleta eléctrica de 29 pulgadas ahora rebajada
-
Primeras palabras de Mette-Marit tras su trasplante de pulmón: «He recibido el regalo de mi vida»