Rosario Porto: «Como padres lo hicimos lo mejor que pudimos»
«Como ex cónyuges no lo supimos hacer bien pero creo que como padres lo hicimos lo mejor que pudimos». Asunta era mi única preocupación», ha declarado Rosario Porto este jueves en el juicio del asesinato de su hija, Asunta Basterra.
Sentada frente al Tribunal y de riguroso negro, Rosario Porto ha contestado también a preguntas sobre su ex marido, Alfonso Basterra. «Todas las parejas discutimos y en ocasiones perdemos el control», ha respondido al ser interrogada por la relación con su marido. También aseguró que había una tercera persona por su parte pero que esto «no fue el detonante de nada».
El fiscal también ha preguntado por el Orfidal que ella tomaba y que se encontró en altas dosis en la autopsia de Asunta contestó que ella «tomaba alguno suelto cuando veía que lo necesitaba pero los de julio los compró Alfonso».
La acusada también ha hablado del presunto asalto que ella y Asunta sufrieron en su casa dos meses antes del crimen. No lo denunció porque «no sirve de nada», según su experiencia como abogada.
Lo último en Sociedad
-
Triunfó en el año 2000 y no hemos vuelto a saber nada: así está el hijo de uno de los cantantes más famosos de España
-
Ni Mallorca ni Valencia: esta es la exclusiva zona del Mediterráneo en la que Pablo Motos pasa sus veranos
-
Mercedes Martín lo confirma: las zonas de España que van a alcanzar los 43 ºC este fin de semana
-
«Nivel máximo de aviso…»: la AEMET lanza la alerta por la ola en Madrid y esto es lo que va a llegar
-
La AEMET activa el nivel rojo de alerta por tormentas y calor: estas van a ser las peores zonas
Últimas noticias
-
Balance de daños en la Mezquita-Catedral: una bóveda gótica colapsada y varias obras de arte afectadas
-
Un adolescente abre fuego en pleno Times Square de Nueva York: hay tres heridos
-
Triunfó en el año 2000 y no hemos vuelto a saber nada: así está el hijo de uno de los cantantes más famosos de España
-
El truco que utiliza mi abuela para no salpicar cuando hace huevos fritos: es el favorito de los chefs
-
El manjar de dioses que desayunan en Aragón: nació en los 80 y sólo puedes probarlo en un pueblo de Huesca