Se revela la técnica para ahorrar dinero en un supermercado y vuelve locos a los establecimientos
Una técnica que pone en jaque a los supermercados ha dado la vuelta al mundo, se puede ahorrar dinero con una técnica que vuelve locos a los establecimientos
Instagram y Twitter sufren una caída masiva de sus servicios, alertan los usuarios
Facebook elimina la segmentación de su publicidad basada en orientación sexual, política y religión
El actor Eduardo Casanova le intenta "coger la churra" a David Broncano en el 'prime time' de TVE
Muere a los 96 años Frank Gehry, arquitecto del Guggenheim de Bilbao
Una técnica que pone en jaque a los supermercados ha dado la vuelta al mundo, se puede ahorrar dinero con una técnica que vuelve locos a los establecimientos. En todo el planeta las compras se han convertido en una pesadilla, las redes sociales son el lugar en el que millones de personas comparten sus ‘trucos’ para sobrevivir en un mundo cada vez más caro. Lo de este joven es de manual, pero ha conseguido demostrar que sí se puede ahorrar, con una técnica un poco ortodoxa.
Vuelve locos a los establecimientos con una técnica para ahorrar dinero en un supermercado
@jenn_shaw_ food prices in #Australia … #foodwaste #foodprices #kitchenhacks ♬ Taste It – TELL YOUR STORY music by Ikson™
Uno de los alimentos que más han subido de precio sin justificación alguna, son las frutas y verduras. Es casi un privilegio poder comprar este tipo de productos que, aunque el productor no ha visto el aumento, en las tiendas se nota muchísimo. Cada euro cuenta y si queremos cuidarnos debemos comer bien.
Este usuario de TikTok se ha hecho viral en las redes sociales con la ayuda de un tipo de forma de ahorro que ha dado la vuelta al mundo. Es capaz de comprar por mucho menos haciendo en la tienda lo que hacemos en casa. Por supuesto, que no es ‘legal’, ni higiénico hacerlo, pero ha hecho que los supermercados se vuelvan locos vigilando la fruta y la verdura.
@savingforboba the secondhand embarrassment tho #lifehacks #savemoney #straya #australia ♬ original sound – Lips Unsealed
Lo que vemos en un vídeo de lo más ingenioso, pero no demasiado efectivo, es que pela el plátano antes de ponerlo en la bolsa. Eso significa que pesará menos y, por lo tanto, ahorrará, pero con los problemas que eso genera. El plátano se estropeará más rápidamente, a no ser que lo ponga directamente en el congelador troceado para poder usarlo más adelante.
Otro de los elementos que ha puesto en práctica este hombre es una técnica que usa con el brócoli. Elimina los tallos antes de ponerlo en la bolsa, de esta manera consigue que la verdura que llegue a su casa se cocine sin desperdicio alguno y gastando lo menos posible con este sistema tan sencillo.
La tienda ha tenido que lanzar un comunicado en forma de un cartel en el que se puede leer: “clientes de ATT. No debe romper los tallos del brócoli. Se considera hurto. Todas las compras de brócoli serán revisadas en las cajas registradoras”. De esta forma pretende evitar esta forma viral de comprar.
Temas:
- Redes sociales
Lo último en Sociedad
-
El actor Eduardo Casanova le intenta «coger la churra» a David Broncano en el ‘prime time’ de TVE
-
Rodolfo Sancho se pronuncia sobre el último vídeo de su hijo, Daniel Sancho, desde prisión
-
El complejo hotelero Mundo Consciente anuncia su plan de vacaciones en familia para Navidades en Gredos
-
La AEMET pide a España que se prepare porque llegan nevadas históricas: 50 centímetros en estas zonas
-
La enfermedad de Alexia Rivas que está afectando a su imagen: «Cuando lo vi me fui al baño a vomitar»
Últimas noticias
-
Giro en la paga extra de las pensiones: la fecha exacta en que van a cobrar los jubilados en diciembre
-
La única palabra en español que se puede decir pero no escribir: la RAE explica el motivo, pero tiene solución
-
La Guardia Civil de Huelva lucha contra el narcotráfico con una furgoneta cedida de más de 20 años
-
Parece ciencia-ficción pero es 100% real: investigan una planta que sobrevive a 50ºC en el Valle de la Muerte
-
Lidl pone a la venta la planta navideña que no puede faltar: es la mejor en estas fechas por sólo 1,49 €