La Reina Letizia asiste a la apertura de la XII Legislatura con cara seria y un enorme moratón en la pierna
Vuelve el invierno y Mario Picazo manda un aviso que pone a España en vilo: "Tocan fondo"
Llega un temporal a España y la AEMET activa la alerta amarilla: lluvia, viento y nieve durante 48 horas
Llega el frío a Cataluña y METEOCAT lo ha confirmado: la borrasca polar que va a arruinar el fin de semana
SSMM los reyes de España, Felipe VI y su mujer Letizia, han asistido a la apertura oficial de la XII Legislatura, que ha tardado casi un año en llegar, acompañados de sus dos hijas, la Princesa de Asturias Leonor y la infanta Sofía.
La visita de la Reina con sus dos hijas al pleno no ha estado exenta de controversia a raíz de un tuit que le dedicaba la diputada podemita Carolina Bescansa. Quizás por esta razón, la Reina ha lucido un semblante más serio de lo normal al entrar en el Congreso. Algo que se ha visto muy claro cuando sonaba el himno de España dentro del hemiciclo.
Además, se ha comentado la presencia de un pequeño moratón en el gemelo izquierdo que se ha visto claramente durante toda la entrada de SSMM al acto. El pequeño hematoma se ha visto en las televisiones cuando se ha girado, dentro del hemiciclo, para posar ante la prensa. Debajo de unas medias de color carne que no disimulaban la marca de ese pequeño golpe que se habrá dado su majestad la Reina Letizia.
Lo último en Gente
-
Todo sobre Kira Miró: su edad, su trabajo, su pareja, hijos y trayectoria profesional
-
La caída a los infiernos de Juan José Ballesta: «Cobré 120.000 euros y me lo gasté en un día»
-
Así es Salva Reina: su edad, su pareja actual, dónde vive y su trayectoria profesional
-
Todo sobre Jon Kortajarena: su edad, dónde vive, su novio y cómo se hizo famoso
-
Sandra Barneda explota y responde a Patricia Conde: «Muy ignorante»
Últimas noticias
-
Hallan muertos a un guardia civil, su mujer y su hijo en el cuartel de Dolores (Alicante)
-
Así pasan los candidatos de Andalucía la jornada de reflexión: aperitivo con amigos, feria de Jerez y paseos por la playa
-
Fermín López dará el banderazo en la sprint de MotoGP en Montmeló
-
Los españoles cada vez invierten más en inmuebles en Paraguay: «Hay rentabilidades superiores al 20% anual»
-
Valentín Perrone se lleva la pole en Moto3 en Montmeló con Quiles séptimo