Sucesos

Las redes se revolucionan tras asegurar una joven que es Madeleine McCann

Ver vídeo
Blanca Espada

Una joven que vive en Polonia ha desatado la locura en las redes sociales en las últimas horas, al anunciar que podría ser Madeleine McCann, la niña que desapareció en el Algarve Portugués en el año 2007. La joven ha creado una cuenta en Instagram que supera ya el medio millón de seguidores y desde donde muestra algunas fotos de ella de pequeña, en las que compara el parecido que supuestamente tendría con Madeleine.

Las joven que asegura ser Madeleine McCann

La joven que por lo visto se llama Julia y dice tener 21 años,  ha creado una cuenta en Instagram con el nombre @iammadeleinemccan y en ella solicita, ayuda «para hablar con Kate y Gerry McCann», padres de Madeleine McCann. Además, la joven que está dispuesta a hacerse una prueba de ADN y asegura que los padres de la pequeña están conforme con ello.

En una de las publicaciones de la joven aparece una de las fotos de Madeleine McCann que fueron distribuidas cuando desapareció siendo una niña de apenas tres años. Uno de los rasgos distintos de la pequeña era una pequeña mancha en su ojo derecho. Ahora esta joven asegura que ella tiene la misma mancha y aporta una foto de su propio ojo comparado con el de la niña.

Además, a lo largo de todas las publicaciones que ha ido subiendo hasta la fecha, la joven muestra imágenes de Kate y Gerry McCann en comparativa con la morfología de su rostro y también compara una foto actual suya, con una foto también reciente de la hermana de Madeleine McCann.

Los usuarios que la siguen comentan cada una de las publicaciones pidiéndole que siga subiendo imágenes pero también le preguntan sobre su infancia. Ella misma asegura que tiene pocos recuerdos y también explica haberse puesto en contacto con las autoridades para que hagan caso a su petición de hacerse una prueba de ADN.

Madeleine McCann desapareció el 3 de mayo de 2007 cuando estaba de vacaciones con su familia en el Algarve Portugués. Desde su desaparición no se ha vuelto a saber de ella. En julio de 2020 sin embargo, se comunicó que el principal sospechoso hasta la fecha, el alemán Christian Brueckner, de 45 años, había sido imputado por las autoridades tras una solicitud de la Fiscalía portuguesa convirtiéndose así en el «sospechoso formal». En la actualidad Brueckner se encuentra cumpliendo una condena de siete años de cárcel por haber violado a una turista estadounidense de 72 años en Portugal, en la misma zona en la que precisamente desapareció Madeleine McCann.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias