Famosos

La reaparición más esperada: así está a día de hoy Ramón de Pitis ‘el vanidoso’

Ramón de Pitis ‘el vanidoso’ ha reaparecido en las redes sociales, uno de los rostros más conocidos del programa ‘Callejeros’

Estas han sido todas las novias de Omar Montes: algunas te sorprenderán

¿Qué fue de María Lapiedra, pareja de Gustavo González?

¿Qué fue de Nina, directora de ‘Operación Triunfo’?

La reaparición más esperada: así está a día de hoy Ramón de Pitis ‘el vanidoso’
La reaparición más esperada: así está a día de hoy Ramón de Pitis ‘el vanidoso’
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Ramón de Pitis ‘el vanidoso’ ha reaparecido en las redes sociales, uno de los rostros más conocidos del programa ‘Callejeros’ ha hecho su entrada de nuevo a la pequeña pantalla. El programa ‘Callejeros’ nos descubrió más de un personaje popular, grandes nombres que después de años o décadas seguimos recordando. Entre ellos está Ramón de Pitis, un hombre que se convirtió en todo un símbolo y que merece la pena que recordemos. A a día de hoy está muy cambiado, pero aún conserva la esencia que lo hizo famoso.

Ramon de Pitis ‘el vanidoso’ reaparece en redes sociales

El programa Callejeros nos descubrió un hombre de lo más auténtico, llamado Ramón que acababa de salir a la calle después de haber estado en la cárcel. Todo un atracador profesional que no había trabajo casi nunca, se dedicaba a robar y vivir al día, disfrutando del tiempo que disponía. Apareció con un traje de marca, bien vestido y peinado, de ahí el sobrenombre de ‘el vanidoso’, frente a las cámaras.

Contar la vida de un preso que sale a la calle, no es fácil. La vida de estas personas está marcada por la reinserción, el sistema los envía de nuevo a la sociedad para que puedan hacer algo útil con sus vidas. Empezando por trabajar y siguiendo las directrices que los aleja del mal en el que se vieron inmersos.

La primera frase de Ramón de Pitis por lo que se hizo viral ya es todo un golpe bajo a este sistema. Ramón dijo a las cámaras de ‘Callejeros’ que lo primero que quería hace era: “Drogarme todo lo que pueda y ahora quiero echar un polvo”. Después de un breve permiso volvería a la cárcel, pero dejaba muy claras sus intenciones.

De mano del Twitter que la periodista que lo entrevisto en su día y con quien mantiene una relación hemos podido conectar un poco más con Ramón que ha expuesto sus ideas políticas y nos ha regalado más de una sonrisa, 15 años después de que apareciera en la televisión y ya viviendo fuera de la cárcel.

Nos cuenta alguna anécdota como: “Robé un banco, un Banesto, y salió una interventora, muy guapa por cierto: ‘¡Al atracador, al atracador!’. Y ya me tuve que meter en el primer coche que vi”. Todo un logro para este ladrón que se merecería no solo una entrevista, sino una serie de Netflix.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias