Famosos

Estas han sido todas las novias de Omar Montes: algunas te sorprenderán

Ver vídeo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las novias de Omar Montes han sido varias, el artista ha tenido la suerte de encontrar varias veces el amor entre famosas. Este hombre que empezó en el mundo del boxeo no tenía la intención de convertirse en un cantante de éxito, pero lo consiguió a través de una serie de coincidencias y de toques de suerte que lo han hecho ser uno de los más grandes. Paralelamente a su trabajo como cantante, también participó en realities y en las revistas del corazón compartiendo su vida con sus seguidores en redes sociales.

Omar Montes ha tenido todas estas novias

Nuria Hidalgo es la madre del hijo de Omar Montes, también llamado Omar. Se conocieron muy jóvenes y entre ellos siempre quedará la conexión de tener un hijo en común. Aunque han tenido varios altibajos. Lo intentaron todo por amor, pero nada funcionó. Actualmente tienen una relación basada en el respeto y siguen estando en contacto.

Marisa Jara fue uno de los nombres a los que se vinculó el cantante, no obstante, ella lo negó. Fue solo él, Omar el que dejó la puerta abierta a que estuviera sucediendo algo entre ambos. La modelo lo negó de forma contundente. Montes ha jugado al despiste con algunos medios interesados en conocer su vida privada.

Ylenia Padilla fue una de las parejas más polémicas de Omar Montes. La concursante que se hizo famosa por participar en un reality estuvo muy cerca del cantante. En 2016 ella era famosa y él era relaciones públicas de una discoteca por lo que el hecho de salir juntos los benefició a ambos.

Isa Pantoja, la hija de Isabel Pantoja, estuvo saliendo con Omar Montes antes que emprendiera la relación con Asraf. Fueron una pareja de la que se habló mucho en prensa y con la que Montes empezó a despuntar en la música. Isa intentó emprender el mismo camino, pero no le funcionó.

Nuria Martínez fue una de las novias de Omar Montes más conocida. Coincidieron grabando un videoclip y de inmediato surgió la química necesaria para emprender una relación. Montes nunca lo negó, Martínez se mostró más cauta a la hora de mostrar su vida privada al mundo.

Lola Romero es la persona con la que Omar Montes ha encontrado la relación estable que estaba buscando. Romero le ha dado todo lo que buscaba y más, son una pareja que no duda en apoyarse el uno en el otro y darse todo el amor del mundo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias