Secretos

Qué fue de Jeremy Meeks: el preso más guapo del mundo que se ha vuelto viral en redes sociales

Jeremy Meeks
La vida de Jeremy Meeks

Las redes sociales tienen algo muy positivo: dejan testigo del paso del tiempo y el público ni olvida ni perdona. Por eso todo el mundo recuerda al preso más guapo del mundo. Se ganó este título en 2014, después de salir a la luz unas fotografías que llamaron la atención de muchos usuarios de Twitter. Se llama Jeremy Meeks y de un momento a otro alcanzó una gran popularidad. ¿Qué ha sido de su vida en los últimos años? Jeremy, tras toda la repercusión que tuvo cuando filtraron su ficha policial, se dio cuenta de que tenía muchas oportunidades de triunfar en el mundo de la moda.

Le detuvieron por posesión de armas de fuego y hurto mayor, pero tenía antecedentes penales, así que tuvo que estar una temporada en la cárcel. Salió en 2016 y durante estos dos años fue trazando un plan perfecto para aprovechar la notoriedad que había ganado. Jeremy Meeks ha trabajado con marcas importantes y ha sido invitado a eventos muy destacados. Sus tatuajes, sus ojos azules y sus facciones marcadas fueron un tema de conversación habitual durante mucho tiempo.

Una carrera exitosa

Lo cierto es que la persona que filtró su ficha policial en 2014 le hizo un gran favor, pues le convirtió en uno de los rostros más deseados de la época. Estando en la cárcel ya recibió ofertas y cuando salió solo tuvo que elegir a un buen representante. Se puso manos a la obra y no tardó en posicionarse en el mercado de la moda. La primera empresa que le contrató fue White Cross Management y poco después se estrenó sobre la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York. Este proyecto fue todo un éxito y las marcas más prestigiosas se interesaron por él, hasta las que tenían un aire conservador.

Apostar por Jeremy Meeks era arriesgado, pues todo el mundo sabía cómo se había hecho famoso. Pero el tiempo demostró que su nombre era garantía de éxito, por eso ha llegado a trabajar con firmas tan emblemáticas como Tommy Hilfiger. También ha protagonizado una infinidad de portadas e incuso ha participado en el vídeo musical de la cantante rusa Olga Buzova.

La vida privada de Jeremy Meeks

Cuando Jeremy Meeks entró en la cárcel tenía 30 años, estaba casado y tenía dos hijos con su mujer. Su caso sorprendió mucho, pues acumulaba un pasado bastante turbio, pero al público le dio igual porque supo ganarse el apodo del “preso más guapo del mundo”. Cuando cumplió su condena se rodeó de un buen equipo, contrató a un buen agente y las puertas del éxito no tardaron en abrirse para él. Antes de entrar en prisión su historial era muy delicado. Había cometido un total de 11 infracciones.

Las palabras de Jeremy

Uno de los éxitos más comentados de Jeremy Meeks fue desfilar para la firma Phillip Plein en Nueva York. Sin duda este paso marcó un antes y un después en su carrera como modelo. “Estoy intentando disfrutarlo todo y es un poco abrumador. Este espectáculo es alucinante. Me siento honrado y bendecido”, desveló en el NY Post después de participar en la citada pasarela. A partir de ese momento todo fue en aumento.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias