Preocupación máxima entre los expertos por el tiempo que llega a España esta semana
Los expertos están preocupados por lo que llega a España esta semana, el tiempo se ha vuelto loco y nos trae cambios significativos
Brutal cambio de tiempo en España: bajada histórica de temperaturas, nieve y lluvias
AEMET tiene la herramienta definitiva para enfrentarnos en el coche a la lluvia y a la nieve
Los expertos están preocupados por lo que llega a España esta semana, el tiempo se ha vuelto loco y nos trae cambios significativos. La primavera es un momento del año en el que todo es posible. Podemos amanecer con un sol y unas temperaturas estivales y acabar el día con lluvia y frío propios del invierno. La preocupación es máxima entre los expertos que no traen una previsión muy alegre en cuanto al tiempo que llegará a España durante esta semana que ya es totalmente laborable en todo el país, después de un lunes de pascua festivo en 6 comunidades.
Los expertos manifiestan una preocupación máxima por el tiempo que llega a España esta semana
En abril, ¿aguas mil? ☔🤔. Con "aguas cientos" nos conformaríamos… ¿Cómo se prevé lo que nos queda de mes, @samuel_biener? https://t.co/Ou8DQ5A4w5
— Meteored | tiempo.com (@MeteoredES) April 6, 2023
Los meteorólogos no traen buenas noticias a corto plazo parece que la lluvia pasará de largo ante gran parte de España. Tendremos que enfrentarnos a unas temperaturas que nos alejarán también de la primavera y que pondrán en riesgo nuestra salud. Las subidas y bajadas de temperaturas serán más acusadas que nunca.
Si tenemos en cuenta, que no llega agua desde hace días y días, a este hecho se le suma unas temperaturas por encima de lo normal para esta época del año que convierten la propia naturaleza en un polvorín. La temporada de incendios ha empezado antes de lo esperado ante una situación que no tiene previsto cambiar.
Tal como indican los expertos: “De acuerdo con nuestro modelo de referencia, el escenario más probable a medio y largo plazo es que vuelva a imponerse una circulación más o menos zonal en latitudes altas, con frentes afectando al norte y algún posible descuelgue. En definitiva, no llovería en la mayor parte de España”.
Las peores previsiones posibles se están cumpliendo y lo que sería habitual y necesario para la naturaleza, pero también para los seres humanos no será una realidad. Volveremos a unas cifras alarmantes con unas reservas de agua que van a la baja y que nos pueden dar más de un susto en esta época del año.
Temas:
- Previsión del tiempo
Lo último en Sociedad
-
Qué ha pasado con Don Patricio: así está ahora el cantante de ‘Contando Lunares’
-
La actriz de ‘Aquí no hay quien viva’ que te costaría reconocer por la calle: así es su vida ahora
-
La AEMET confirma lo peor y avisa: llegan 24 horas de lluvias sin parar a estas zonas de España
-
No estamos preparados para lo que llega: la AEMET pone fecha a la primera ola de calor del año
-
Huracanes y tormentas tropicales: Jorge Rey avisa del cambio en el tiempo que nadie esperaba
Últimas noticias
-
Diecisiete heridos, tres críticos, en un apuñalamiento masivo en la estación de tren de Hamburgo
-
Así ha sido la llegada de una patera con inmigrantes ilegales a la costa de Mallorca: «Policía, Policía»
-
Juan Pablo Guanipa, número 2 de la oposición, secuestrado por el chavismo dos días antes de las elecciones
-
El Gobierno exhibe el escudo franquista en una muestra del pabellón de España en la Expo de Osaka
-
Zaragoza aterriza en Miami para captar inversiones, nuevas rutas turísticas e intercambios universitarios