La Policía francesa investiga el entorno de la joven española desaparecida en París
Las autoridades francesas continúan la búsqueda de la joven natural de Granada Natalia Sánchez Uribe, que se encuentra en paradero desconocido desde el pasado miércoles en París.
Según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, que también colabora en el caso, el padre de la joven se encuentra en estos momentos en la capital francesa.
Asimismo, según han apuntado la Policía francesa estaría llevando a cabo «interrogatorios al entorno más próximo de la desaparecida en París», lo cual es «un procedimiento habitual» en casos de desapariciones.
El Consulado español en París está en contacto con la familia de la joven española y también con la Policía, según señalaron a Europa Press fuentes de la Oficina de Información Diplomática (OID).
Además, desde Madrid, la División de Emergencia Consular del Ministerio de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación también está siguiendo el caso en coordinación con la Policía española.
Natalia Sánchez Uribe mide 1,62 metros, tiene el pelo largo y castaño, es de complexión media y tiene un piercing en la nariz.
La asociación SOS Desaparecidos ha solicitado colaboración ciudadana para recabar información relacionada con la desaparición de la joven en los teléfonos 642 650 775 o 649 952 957 o en el correo sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.
Su padre pide respeto
Mientras, el padre de Natalia ha pedido este miércoles que «se respete su intimidad» y que «no se difundan datos o imágenes de sus redes sociales» y que «se eviten hipótesis o especulaciones gratuitas».
En declaraciones publicadas a través de la Fundación Quién Sabe Dónde, el hombre ha agradecido también a los medios y a las personas interesadas por el caso la «solidaridad» que han manifestado.
Además, ha explicado que a través del Consulado español, están en contacto con la Policía francesa y que «ahora su energía está centrada» en encontrar a su hija.
Asimismo, pide que cualquier información relacionada con su paradero se comunique mediante el teléfono de la Guardia Civil, el 062, el de la Fundación Quién Sabe Dónde, 0034 744 461 932 o mediante el correo electrónico info@qsdglobal.com.
Lo último en Sociedad
-
Estos son todos los hijos que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen en común
-
El imprevisto que ha reventado las vacaciones de Anabel Pantoja: «Me acaba de matar»
-
El final de la ola de calor está a punto de llegar: la AEMET avisa de que viene con granizo y tormentas
-
Cataluña se prepara para el día más caluroso del verano: noches tropicales y máximas extremas
-
La AEMET recula y dice esto de la ola de calor en España: lo que llega hoy va a ser un infierno
Últimas noticias
-
Se desata otro incendio en Alcalá de Henares, donde ya había llegado el humo del fuego de Tres Cantos
-
ONCE hoy, lunes, 11 de agosto de 2025: comprobar el resultado del Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 11 de agosto de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 11 de agosto de 2025
-
La UME se suma a los trabajos de extinción del incendio en Tres Cantos cuyo olor llega a todo Madrid