La Policía analiza el móvil del ex novio de la empleada de Iveco
La Policía está analizando el móvil de la ex pareja de la empleada de Iveco que se suicidó el sábado tras la difusión de un vídeo sexual entre la plantilla de la empresa. El joven se entregó de manera voluntaria este jueves, prestó declaración y quedó libre sin cargos.
Es oficial y llega el 3 de mayo: se prevé un cambio de patrón en el tiempo que puede traer una circulación atmosférica a España
La AEMET avisa de lluvias y tormentas nunca vistas a partir de hoy en España pero no vienen solas: los termómetros se van a romper
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y Mario Picazo le da la razón: granizo, tormentas y lluvias muy fuertes
Sigue adelante la investigación sobre el suicidio de la empleada de Iveco de 32 años tras viralizarse un vídeo de contenido sexual donde ella era la protagonista. Sólo un día más tarde de que su ex novio, que vive en Mejorada del Campo, se entregase de manera voluntaria para declarar y quedase en libertad sin cargos, la Policía ha informado que están estudiando y analizando de manera detallada su teléfono móvil.
La pericial forense se está llevando a cabo después de que ayer el ex novio entregara su móvil tras prestar declaración en sede policial, donde acudió de forma voluntaria por la «presión» que estaba recibiendo estos últimos días, han indicado las mismas fuentes.
Ante los investigadores, esta persona negó haber sido ser el autor de la difusión de las imágenes y facilitó su teléfono a los agentes. Una de las versiones que ha circulado en los últimos días es que la víctima mandará por error el vídeo.
El Juzgado de Instrucción número 5 de Alcalá de Henares abrió este jueves unas diligencias para investigar la difusión del vídeo tras recibir el atestado policial de lo sucedido.
La mujer, de 32 años y madre de dos hijos pequeños, estaba preocupada tras la difusión por lo que opinaría su marido, que lo vio el viernes. En ese momento, la mujer padeció una crisis nerviosa. Al día siguiente, se suicidó en su casa de Alcalá de Henares.
Lo último en Sociedad
-
Es oficial y llega el 3 de mayo: se prevé un cambio de patrón en el tiempo que puede traer una circulación atmosférica a España
-
La AEMET pide precaución y activa el aviso amarillo por lluvias muy intensas en esta zona de España a partir del sábado 2 de mayo por la tarde
-
La AEMET avisa de lluvias y tormentas nunca vistas a partir de hoy en España pero no vienen solas: los termómetros se van a romper
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y Mario Picazo le da la razón: granizo, tormentas y lluvias muy fuertes
-
Edurne Pasaban y Fernando Vega de Seoane, protagonistas del congreso LQDVI CORPORATE
Últimas noticias
-
Quiénes serán los narradores y comentaristas de Dazn en el Mundial 2026
-
Qué fue de Zac Efron: de su éxito en ‘High School Musical’ a su irreconocible aspecto
-
Chabelita estalla contra Isabel Pantoja en redes sociales: «Por mis hijos lo doy todo y más»
-
La nueva norma que cambia los bares para siempre en España: adiós a las terrazas este verano
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 1 de mayo