El ex novio de la empleada de Iveco que se suicidó por un vídeo sexual queda libre sin cargos

La ex pareja de la empleada de Iveco que se suicidó este sábado tras la difusión de un vídeo sexual ha quedado libre sin cargos tras prestar declaración ante la Policía Nacional.

El ex novio de la empleada de Iveco que se suicidó por un vídeo sexual queda libre sin cargos
Iveco @EP

La ex pareja de la empleada de Iveco que se suicidó este sábado tras la difusión de un vídeo sexual ha quedado libre sin cargos tras prestar declaración ante la Policía Nacional. El joven se ha entregado este jueves de manera voluntaria en las dependencias de la benemérita de Mejorada del Campo, localidad donde reside.

El x novio de la fallecida se ha entregado a los agentes sólo unas horas más tarde de que el Juzgado de Instrucción número 5 de Alcalá de Henares (Madrid) anunciara que abriría una investigación para conocer si se incurrió en un delito de descubrimiento y revelación de secretos al hacerse viral un vídeo con imágenes íntimas sexuales de la fallecida.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, la jueza ha acordado incoar diligencias previas una vez que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado le han remitido el atestado con las diligencias realizadas hasta este momento. La jueza que se encargó del levantamiento del cadáver será la misma que ahora investigue el caso. Fuentes de la investigación han confirmado a Efe de que la difusión del vídeo comenzó hace alrededor de un mes, no una semana, como se había apuntado inicialmente.

La Policía ya estaba investigando quién inició y quiénes colaboraron en los envíos entre numerosos empleados de la empresa Iveco de San Fernando de Henares (Madrid).  Ahora, el caso se ha judicializado y se investigarán posibles delitos de descubrimiento y revelación de secretos. La jueza ha decretado el secreto de las actuaciones.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias