FAMOSOS

Las pistas que Cristina Pedroche dio sobre su embarazo y no nos dimos cuenta

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche ha hablado de su hija más claro que nunca
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Las campanadas de 2022 nos dejaron grandes momentos, pero sin duda el embarazo de Cristina Pedroche fue uno de los más sonados. No se hablaba de otra cosa, con excepción de su vestido, que año tras año siempre es noticia y parece que la presentadora ya había dejado alguna que otra pista a través de sus redes sociales.

Las pistas del embarazo de Cristina Pedroche en su Instagram

La pareja esperaba a las campanadas para oficializar la noticia de que estaban esperando un nuevo miembro en su familia, pero finalmente se hizo noticia por una exclusiva de la revista Lecturas, algo que no acabó de encajar con los deseos de la pareja. Finalmente, lo anunciaron a través de sus redes sociales y con ello, se confirmaba este notición para acabar el año 2022.

Sin embargo, en las redes sociales de Cristina Pedroche ya había alguna que otra pista de lo que estaba por venir. Fue cuando se anunció que esperaban un bebé que los seguidores revisaron sus redes y vieron una ilustración que para más de uno, podría haber sido una indirecta o anuncio de la tan esperada noticia.

Se trata de una bonita y delicada ilustración donde se puede ver una mujer tumbada en el suelo con una jaula abierta en la tripa de la que salen mariposa volando. Varios seguidores han destacado el parecido de la ilustración con la Pedroche y puede tener muchas interpretaciones relacionadas con el embarazo de la pareja. Seguro que solo con pensar todo lo que está por venir, ambos sienten mariposas en el estómago por la ilusión de esa nueva etapas como padres.

Cuando ella publicó la imagen seis semanas atrás, algunas seguidoras ya insinuaron la noticia de un embarazo y también hay quien pensaba que se trataba de un boceto de su próximo vestido para las campanada. Después de confirmar el embarazo varios se han animado a pasar por esta misma publicación para felicitar a la pareja y desearles lo mejor en esta etapa.

Quién sabe si Cristina Pedroche quería anunciar el embarazo de manera discreta con sus casi 3 millones de seguidores, lo que está claro es que este fue el tema de las campanadas para dar la bienvenida al 2023 y seguro que compartirá mucho más sobre este bonito momento familiar a través de sus redes sociales.

Es importante recordar que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, su marido, no suelen contar muchos detalles sobre su vida privada por la exposición que reciben, sin embargo, seguro que compartirán momentos únicos del embarazo y la llegada del nuevo miembro de la familia con sus seguidores, que esperan ilusionados la llegada de BebéXO.

Como en otras ocasiones, parece que optarán por mostrar esta etapa a través de sus redes sociales, dejando las exclusivas y el trabajo fuera de esta apasionante nueva etapa en familia.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias