Piden investigar la muerte de ‘La Veneno’ ante nuevos indicios de asesinato

La artista falleció en Madrid el 9 de noviembre de 2016 tras varios días en coma en el Hospital de La Paz de Madrid

Piden investigar la muerte de ‘La Veneno’ ante nuevos indicios de asesinato
Cristina Rodriguez, conocida como 'La Veneno'. Foto: Agencias
Joan Guirado

Dos años después de la muerte de la popular travesti Cristina Rodríguez, más conocida como La Veneno, un juez de Madrid tiene ahora sobre la mesa un informe forense firmado por el prestigioso Luis Frontela que concluye que la muerte de la popular vedette fue provocada y que se debe juzgarse como un asesinato.

Durante la autopsia tras la muerte de la artista, realizada el 10 de noviembre del 2016, se acabó dictaminando que La Veneno había muerto por causas naturales sin apreciarse señales criminales. Rodríguez falleció en el Hospital de La Paz de Madrid tras varios días en coma después de sufrir un accidente doméstico.

Una de las hermanas de la vedette, Mari Pepa, encargó este nuevo informe forense que ha puesto en manos del juez junto con la súplica de que se reabra el caso y se investigue la muerte de su hermana. El escrito de las conclusiones del nuevo informe forense, al que ha tenido acceso OKDIARIO, asegura que La Veneno fue asesinada.

Además, la hermana de Rodríguez recuerda que se cometieron irregularidades en el análisis de la muerte de la artista obviando detalles sobre los últimos minutos con vida que podían revelar información muy destacada. El informe forense realizado por Frontela apunta a que hay indicios más que suficientes para pensar que la muerte de La Veneno fue criminal.

En su escrito, el médico forense destaca también que la cantidad y localización de los hematomas que había en el cuerpo de Rodríguez señalan que se intentó defender de su agresión hasta el último momento antes de perder la vida.

La família sostiene que fue asesinada

Desde el primer momento la familia ha sostenido que la muerte de Cristina Rodríguez se pudo haber producido como consecuencia de un ‘ajuste de cuentas’. No obstante, la autopsia que se le realizó días después de su fallecimiento apuntaba a que la muerte de la artista fue provocada por el fuerte golpe en la cabeza que recibió tras caerse en su domicilio en el madrileño barrio de Tetuan.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias