Una pelea a bordo de un avión de Ryanair obliga al piloto a desviarse del rumbo y aterrizar en Pisa
Rocío tiene 75 habitaciones en alquiler en España: "En un piso típico, como mínimo, me tiene que salir un beneficio de unos 410 euros"
Ofertas flash del día en Amazon, en directo: todos los descuentos por tiempo limitado de hoy 22 de octubre
Celia y Daniel, españoles trabajando en Alemania como conductores de autobús: "Ganamos 2.900 euros y pagamos alquiler de 550"
Un avión de Ryanair ha sido escenario de un sorprendente suceso: tuvo que desviarse de su ruta, entre Bruselas y Malta, por culpa de una pelea que estalló entre varios pasajeros, según ha relatado el diario belga Het Nieuwsblad. Sucedió el pasado jueves en un avión que había despegado del aeropuerto internacional de Bruselas – Zaventem con destino a Malta.
Según se ve en el vídeo que uno de los pasajeros grabó, varios pasajeros se enzarzaron a puñetazos durante varios minutos después de una discusión en el pasillo de la nave.
La tripulación de cabina intervino para rebajar la tensión y el piloto llamó a la calma a través de la megafonía, pero ante la situación decidió desviarse de la ruta prevista y hacer escala en la ciudad italiana de Pisa. Cuatro pasajeros fueron obligados a bajar del avión y arrestados en el aeropuerto italiano.
Temas:
- Ryanair
Lo último en Sociedad
-
Rocío tiene 75 habitaciones en alquiler en España: «En un piso típico, como mínimo, me tiene que salir un beneficio de unos 410 euros»
-
Ofertas flash del día en Amazon, en directo: todos los descuentos por tiempo limitado de hoy 22 de octubre
-
Celia y Daniel, españoles trabajando en Alemania como conductores de autobús: «Ganamos 2.900 euros y pagamos alquiler de 550»
-
Los meteorólogos expertos mandan un aviso a España: el verano va a durar 5 años y la primavera y el otoño van a desaparecer
-
El ‘niño meteorólogo’ Jorge Rey avisa del tiempo de esta semana: lluvias todos los días en Canarias y atención a las islas orientales
Últimas noticias
-
La Guardia Civil registra una ONG en Ceuta por repartir armas blancas a los invasores para atacar a la Policía
-
Hotel Colón Gran Meliá: donde el gran lujo se encuentra con la tradición sevillana
-
Una diputada de Más Madrid incita a usar «la vía francesa» y «prender fuego» la sede de Ayuso en Sol
-
Fallece Jaime Mato García-Ansorena a los 67 años, ex CEO de la prestigiosa joyería de la Casa Real
-
El propósito primero: Antonio Espinosa de los Monteros narra en OKGREEN su experiencia como emprendedor