Halloween

¡Pégate el fiestón de tu vida! Celebra Halloween en Madrid

Halloween
Planes Halloween Madrid
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

¿Todavía no sabes qué hacer la noche del 31 de octubre? Si vives en Madrid, tienes a tu alcance muchísimos planes para disfrutar de Halloween. Experiencias originales y divertidas con las que te lo pasarás en grande en compañía de tus amigos. ¡Ponte tu mejor disfraz de Halloween y a disfrutar!

Hyatt Centric Gran Via Madrid

Hyatt Centric Gran Vía Madrid propone celebrar Halloween con un cóctel de lo más sangriento y un brunch temático. Además del cóctel especial, elaborado por el equipo de cocina del chef de Raúl Gordillo, el brunch cuenta con dos postres muy especiales: cementerio de mousse de chocolate con lápida crujiente y fantasmerengue sobre sopa de chocolate blanco y coulis de frutos rojo. Estará disponible en el restaurante Hielo y Carbón del 30 de octubre al 3 de noviembre de 19:00 a 1:00 horas.

Free tour de los fantasmas de Madrid

Espíritus atormentados merodean por Alcalá, Montera y Gran Vía. Almas de épocas pasadas recorren la capital al caer la tarde. Descubre sus leyendas con este free tour de los fantasmas de Madrid.

El 31 de octubre, a las 17:00 y 20:00 horas, Civitatis organiza un free tour de los fantasmas por el centro de Madrid. El recorrido comienza en la Plaza de la Luna y finaliza en Cibeles, y merece 100% la pena. Una oportunidad única para conocer la historia de la Casa de las Siete Chimeneas, los oscuros secretos del Palacio de Linares…

‘La habitación’

Si te apetece un plan más tranquilo para disfrutar de Halloween en Madrid, puedes animarte a ver la obra de teatro ‘La habitación’. Situada en Off Latina Teatro, el argumento gira en torno al doctor Stevenson. Una obra con numerosos guiños a la literatura de Edgar Allan Poe y elementos de terror gótico. Hay entradas disponibles para el 30 de octubre y el 1 de noviembre, por 12,50 euros.

Halloween Scary Nights

Halloween Scary Nights es un evento nocturno del Parque Warner para vivir una experiencia terrorífica. Se celebra el próximo 31 de octubre de 00:00 a 05:00 horas y la entrada incluye: acceso al parking, acceso al Parque Warner dos horas antes del evento, acceso a los 6 pasajes y las 4 Scare Zones, atracciones y espectáculos incluidos en el evento.

Los 6 pasajes del terror están diseñados con todo lujo de detalles para que demuestres tu valentía y te enfrentes a ellos: IT Experience , Arkham Asylum, La Maldición de Río Bravo, Bloody Cabaret, La Llorona, Freddy Krueger: Una nueva pesadilla, y Expedientes Warren.

Estos son los mejores planes para disfrutar de la noche de Halloween en Madrid.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias