Pastora Soler cancela el concierto de Pozuelo por motivos de salud
La artista ha sido diagnosticada con un absceso periamigdalino, una complicación de la amigdalitis
El concierto de Pastora Soler previsto para esta noche en Pozuelo de Alarcón no podrá celebrarse debido a motivos de salud, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
La artista ha sido diagnosticada con un absceso periamigdalino complicado, lo que ha requerido su ingreso hospitalario inmediato y la imposibilidad médica de actuar en el día de hoy.
⚠️🔴 CONCIERTO SUSPENDIDO 🔴⚠️
Lamentamos comunicar que el concierto de Pastora Soler en Pozuelo, previsto para esta noche, ha sido suspendido por motivos de salud.
La artista ha sido ingresada por un absceso periamigdalino que le impide actuar.
Gracias por vuestra comprensión pic.twitter.com/GyfSJJR5iM— Ayto Pozuelo de Alarcón (@ayto_pozuelo) June 20, 2025
Desde el Consistorio lamentan esta cancelación y agradecen sinceramente la comprensión y el cariño del público. «Pastora tenía una gran ilusión por este encuentro en Pozuelo, y lamenta no poder compartir esta noche con todos vosotros», señala el comunicado.
Qué es un absceso periamigdalino
Un absceso periamigdalino es una complicación de la amigdalitis que, en la mayoría de los casos, encuentra su causa en un tipo de bacterias llamadas estreptococos betahemolíticos.
Los síntomas de esta complicación de la amigdalitis son fiebre, dolor intenso de garganta y oído, dificultad para abrir la boca, problemas para tragar, hinchazón cervical, cefalea y rigidez de cuello.
Lo último en Sociedad
-
Johnny Depp reconoce que el mejor beso que se ha dado fue con este actor español: nadie lo esperaba
-
Así es por dentro la casa de Eugenia Martínez de Irujo: minimalista, estilo diáfano y con vistas al Palacio de Liria
-
Las universidades españolas impulsaron el pasado año cerca de 3.000 actividades de voluntariado
-
Llegan lluvias torrenciales a España y Jorge Rey avisa: «Tormentas y…»
-
Alerta máxima de la AEMET por la primera gran DANA del otoño: estas zonas están en peligro
Últimas noticias
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue Israelí en Gaza
-
Hamás agradece el esfuerzo de Trump y los países intermediarios para alcanzar el pacto con Israel
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados