Pasajeros de un vuelo Miami-Buenos Aires se bajan del avión al saber que los pilotos son mujeres
Diego Buenosvinos: "Periodismo y justicia tienen un objetivo común, la búsqueda de la verdad"
Se insta a los españoles a no hacer deporte en la calle y salir con mascarilla FPP2
Jorge Rey confirma el fenómeno 'El Niño': olas de calor e inestabilidad antes de lo que imaginábamos
Sucedió esta historia el pasado lunes por la noche, de este mismo año 2016 aunque pueda parecer más propia de otro tiempo. El vuelo AAL909 de la compañía American Airlines tenía programada una ruta entre Miami y Buenos Aires que debía partir a las 20:00 horas. La nave, que presentaba un aspecto de inusual poca afluencia en el pasaje, despegó finalmente con hora y media de retraso.
Según comentó un pasajero “el vuelo continuó normalmente y después uno de los tripulantes de cabina, de habla hispana, me comentó que cuando siete pasajeros se enteraron de que la piloto y la copiloto eran mujeres se quisieron bajar, hubo que sacar sus equipajes y eso demoró una hora y media la salida del vuelo”, en un relato recogido por el argentino La Nación.
Según contó este pasajero, en su zona no advirtieron la bajada de ningún pasajero. Ellos se enteraron “cuando estábamos en vuelo, el sobrecargo mencionó a través del megáfono algo en relación a ‘la piloto y la copiloto’. Ahí nos dimos cuenta de que eran mujeres y la gente se sorprendió”.
¿Por qué el retraso? Porque 7 pasajeros pidieron bajarse al enterarse que piloto y copiloto eran mujeres. Año 2016.
— Antonio (@QuieroMiJarra) 14 de julio de 2016
Lo último en Sociedad
Diego Buenosvinos: «Periodismo y justicia tienen un objetivo común, la búsqueda de la verdad»
Jorge Rey confirma el fenómeno ‘El Niño’: olas de calor e inestabilidad antes de lo que imaginábamos
Se insta a los españoles a no hacer deporte en la calle y salir con mascarilla FPP2
La AEMET anuncia una nueva borrasca en España que traerá fuertes tormentas con granizo y noches tropicales
Todo sobre Mariano Rajoy: su edad, su mujer, hijos, sus estudios, su trabajo, cuánto mide…
Últimas noticias
Manel Fuentes: todo lo que no sabes del presentador de ‘Tu cara me suena’
Guerra de Irán, última hora en directo: alto al fuego, declaraciones de Trump, situación en el estrecho de Ormuz y noticias de la OTAN en vivo
El Barcelona consuma su fracaso en Euroliga: fuera del playoff tras perder en Mónaco
Cox compra por 4.000 millones de dólares el negocio de Iberdrola en México, que sale del país
Atlético de Madrid – Athletic Club: horario y cómo ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga