Una pasajera de un vuelo ruso se desnuda y muerde a la azafata

La mujer sin ropa, sobre la que se cree que estaba bajo los efectos del alcohol, asegura: "Máteme, pero quiero fumar"

Una pelea entre británicos obliga a desviar un vuelo y expulsar a siete pasajeros

Brutal pelea en un vuelo entre Ámsterdam e Ibiza porque dos pasajeros se negaban a llevar mascarilla

Ver vídeo

Una mujer se desnuda en pleno vuelo en Rusia y muerde a una azafata para después asegurar que el resto de los pasajeros y personal van a morir, como se puede ver en este vídeo que está causando furor en Internet. Todo comienza cuando Anzhelika Moskvitina, de 49 años, se encierra en el lavabo y empieza a fumar en un avión de Aeroflot de Stávropol, una ciudad al suroeste del país, a Moscú.

La moscovita, sobre la que se cree que estaba bajo los efectos del alcohol, enseña el pecho a los pasajeros del vuelo, entre los que hay niños, mientras les asegura que están todos condenados a morir.

El departamento de Comunicación de la compañía aérea, Aeroflot, ha emitido un comunicado en el que ha evitado asumir cualquier responsabilidad sobre lo sucedido. En el mismo, piden a las autoridades que «apliquen nuevas leyes» y elaboren una lista negra que identifique a los pasajeros indisciplinados.

Durante lo sucedido, cuando la azafata de vuelo intenta calmarla, Moskvitina le clava los dientes, lo que provoca que la misma auxiliar tenga que recibir asistencia médica tras el aterrizaje en el aeropuerto de Sheremétievo.

«Señora, ¿sabe que está violando las normas de conducta del avión? Por favor, siéntese y vístase ¿Dónde está su ropa?», le interpela durante el trayecto. «Por favor, vístase, ¿entiende que está violando las normas de conducta del avión? Hay niños aquí, respételos, por favor», le indica la ayudante de vuelo, según informa East 2 West News.

«Yo respeto a los niños, lo que es más, yo quiero a los niños», le responde la pasajera rusa Anzhelika Moskvitina, la cual fue detenida por las autoridades tras el aterrizaje del avión en Moscú. «Pero, entiendo que iré a un hospital mental o a prisión. Pero, antes quiero ir a la cabina del piloto», le contesta a la azafata. «Máteme, pero quiero fumar», le reconoce Moskvitina mientras se cubre el pecho con las manos al lado de la salida de emergencia. Posteriormente, los miembros de la tripulación y los pasajeros consiguen sujetar con bridas de plástico a la mujer, a la que también logran ponerle el sujetador.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias