Está encantado con ella

Pablo Urdangarin suelta la bomba y confiesa el gran secreto de su novia

Pablo Urdangarin ha hablado por primera vez
Pablo Urdangarin ha hablado por primera vez

La Familia Real está de enhorabuena, por fin hay buenas noticias. Pablo Urdangarin se ha convertido en el hombre del momento y lo mejor de todo es que ha encontrado el amor. El joven ganó mucha popularidad cuando una conocida revista pilló a Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia. Desde el primer momento dio la cara y fue muy amable con todos los periodistas. “Son cosas que pasan”, contestó cuando fueron a buscarle a su domicilio de Barcelona. Vive allí desde que se independizó y cada vez tiene menos secretos.

Pablo Urdangarin, según ha reconocido él mismo, está atravesando una de sus mejores etapas “personales y profesionales”. Recordemos que juega al balonmano de forma profesional y cada vez recibe críticas más positivas. Está centrado en sus objetivos, de ahí que no quiera involucrarse demasiado en los escándalos de la prensa del corazón. Eso sí, siempre tiene una sonrisa preparada para todos los reporteros. Contesta a todas las preguntas y recientemente ha confirmado una información muy jugosa.

El secreto de Pablo Urdangarin y su novia

Ya no pueden esconderse. Pablo Urdangarin ha hablado con la prensa para reconocer que está enamorado. Su novia, Johanna Zott, ha ocupado los titulares de numerosos medios de comunicación. Se ha llegado a decir que está plenamente integrada en la familia Urdangarin. Supuestamente tiene muy buena relación con su suegra, la infanta Cristina de Borbón. Los rumores van en aumento y Pablo no ha tenido más remedio que confirmar el secreto: sí, están juntos.

“Estoy contento, sí, gracias”, le ha dicho a una reportera. “Prefiero no comentar, guardarlo para nosotros y ya está”. No ha entrado en detalles cuando le han preguntado por la relación que Johanna mantiene con Cristina de Borbón. Tampoco ha explicado cómo se conocieron. El problema es que este es un dato que ya ha salido publicado y el entorno lo ha corroborado. Son varios los que aseguran que la pareja se conoció hace años. Supuestamente Johanna Zott estudiaba en el mismo centro de Pablo.

La bomba que ha soltado el deportista

Pablo Urdangarin ha admitido que los rumores son ciertos y ha soltado la bomba: ha encontrado el amor. En algunos programas de Telecinco, como por ejemplo en ‘Socialité’, han asegurado que es “el hombre del momento”. La prensa y muchas personas están detrás de él. Pablo, cuando una reportera le ha hecho un comentario al respecto, se ha sentido avergonzado. “Bueno, eso dicen, eso dicen”, ha comentado tímidamente. Después ha dado las gracias y ha pedido que le dejasen de grabar. Ya había contestado a todas las preguntas.

Pablo está centrado en su carrera

El hijo de la infanta también ha reconocido que está viviendo un buen momento profesional. Recordemos que es jugador de balonmano y tiene por delante una carrera estupenda. Su padre le ha abierto el camino. Iñaki también es un gran amante del deporte. Entre ellos hay buena relación, pero dicen que el antiguo duque de Palma todavía no conoce a Johanna Zott. Aunque sí sabe quién es porque supuestamente iba al mismo centro educativo que sus hijos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias