Famosos

Pablo Chiapella deja a todos en shock con su revelación sobre ‘La que se avecina’

Pablo Chiapella Amador Rivas
Pablo Chiapella deja a todos en shock con su revelación sobre 'La que se avecina'
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Pablo Chiapella es el mítico Amador Rivas de la serie ‘La que se avecina’, un pedazo actor que ha dejado al país en shock con su revelación. Su papel en la serie es de lo más impactantes que se ha visto en la pequeña pantalla, un hombre sin escrúpulos, ni vergüenza, capaz de cualquier cosa para conseguir aquello que se proponga o tenga en mente. Un antihéroe que conoce muchos secretos de la serie ‘La que se avecina’ y no ha dudado en compartirlo con sus seguidores.

La revelación sobre ‘La que se avecina’ de Pablo Chiapella deja a todos en shock

Más de un millón de personas han estado atentos a la vuelta de esta mítica serie. Amador Rivas ya es uno de los que lleva la voz cantante ante un elenco que este año tendrá una baja importante. José Luís Gil está de baja después de sufrir un ictus del que se está recuperando, uno de los protagonistas de ‘La que se avecina’ que no ha podido empezar esta temporada.

Con una lucha feroz con el resto de los espacios televisivos, ahora la serie será a la carta, en un intento de que pueda contentar a sus seguidores y aumente en espectadores. Por lo tanto, Chiapella ya ha advertido que esta nueva temporada nada tiene que ver con la anterior, sino que es como empezar desde cero.

Los protagonistas de esta serie ya son como una gran familia, por lo que cada cambio que viven es como si les afectará a todos. Esta nueva temporada, la que contará 13, es una de las más importantes. Llevan más de una década haciendo reír al público y eso no es nada fácil. Ante la gran variedad de productos televisivos, no es nada fácil conseguir mantener la audiencia.

Este cambio hacia Amazon Prime, la plataforma que ha comprado la edición de la serie, hasta ahora emitida por Mediaset, ha dejado en shock a la audiencia. Tocará aprender a volver a ver la serie, pagar, en caso de no estar suscrito. Para los que forman parte de Amazon Prime será un contenido más al que engancharse.

Empieza así, una nueva etapa de ‘La que se avecina’ que tendrá en Amador Ribas a uno de sus grandes protagonistas. Ya sea en abierto o en streaming a través de una plataforma, el sentido del humor de estos protagonistas es lo que marca la diferencia.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias