OKDIARIO cierra noviembre con 9.362.860 usuarios únicos
OKDIARIO confirma su buena marcha con los datos de audiencia del mes de noviembre. Más de 9,3 millones de usuarios únicos reflejan el fenómeno OKDIARIO. Además, el periódico que dirige Eduardo Inda recibió un número total de más de 21 millones de visitas que consumieron un total de 36,3 millones de páginas.
Con estos datos OKDIARIO conserva su posición en el ‘top ten’ de diarios generalistas y demuestra su proyección en el mercado y su sólida penetración entre los anunciantes.
En datos de tráfico desde el móvil es donde Okdiario despunta realmente, es un diario creado bajo la máxima del mobile first y los datos de noviembre corroboran este hecho. Del total de visitas, un 75%, más de 16 millones se realizaron desde dispositivos móviles, un 7,66% desde tabletas y un 17,4% desde ordenadores.
La prevalencia del tráfico móvil en OKDIARIO es una realidad que los datos de Google Analytics reflejan a la perfección y sin márgenes de error. Detrás de cada móvil hay una persona, este hecho, que para algún medidor censal no es cierto, refleja que el número de móviles distintos que entraron en OKDIARIO en el mes de noviembre fue de 7.231.730. Este dato refleja hasta qué punto OKDIARIO se ha convertido en uno de los periódicos digitales más vistos desde dispositivos móviles.
Con respecto al primer mes del año, OKDIARIO ha crecido en noviembre un 100% en visitas, un 50% en usuarios únicos, un 50% en páginas vistas, la proyección en estos 10 meses ejemplifican sin duda la buena marcha de un proyecto joven, dinámico y adecuado a las nuevas tendencias, un proyecto que ya es una realidad en la sociedad española.
Temas:
- Okdiario
Lo último en Sociedad
-
Ni sin cebolla ni fría: así es cómo le gusta la tortilla de patata a Ana Botella, según el chef de La Moncloa
-
15 años de alianza entre Fundación Endesa y Cáritas por la empleabilidad
-
No estamos preparados: la AEMET confirma que llega una DANA devastadora y pone fecha a las peores lluvias
-
Lucía Pombo zanja los rumores y lo cuenta todo sobre su embarazo: «Yo no era consciente…»
-
Jorge Rey lo confirma: adiós al próximo puente en España, la lluvia lo va a cambiar todo
Últimas noticias
-
Confirmado por la Ley de Propiedad Horizontal: lo que debes hacer si los ladridos del perro de tu vecino te molestan
-
Le di mi fecha de nacimiento a ChatGPT y me contó la historia de mi vida: «Aterradoramente certero»
-
Llega el Kia PV5, el primer PBV que combina versatilidad, autonomía y conectividad
-
Último día para reservar un viaje del IMSERSO 2025: todos los destinos, precios, requisitos y cómo hacer las reservas
-
Restaurantes para comer bien por menos de 20 € en Madrid